Johnnie Walker: ¿y tú, qué color de etiqueta prefieres?
Green, gold, blue, red, conoce todas las opciones de whisky que Johnnie Walker tiene para ti.
Un buen whisky será siempre la bebida perfecta para disfrutar de momentos de placer únicos. Conoce todas las variedades de etiquetas del whisky Johnnie Walker y haz de tus reuniones especiales algo inolvidable.
Red Label
Es la mezcla pionera, la que ha representado el whisky en todo el mundo. Una mezcla versátil de carácter acentuado y con un perfil que se mantiene incluso al ser combinado. Johnnie Walker Red Label es ahora el whisky escocés más vendido en el mundo.
Black Label
Es un verdadero ícono, reconocido como referente para todas las otras mezclas de whiskies. Creado usando solo whiskies de mínimo 12 años de añejamiento provenientes de los 4 rincones de Escocia. Johnnie Walker Black Label tiene un inconfundible perfil profundo, suave y complejo.
Red Label
Johnnie Walker Blue Label es un whisky sin paralelo. Es una mezcla especial hecha con algunos de los whiskies más exclusivos de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene las características para entregar el sabor insignia de Johnnie Walker Blue Label.
<span data-metadata=""><span data-buffer="">Double Black
Está inspirado en las notas icónicas de Johnnie Walker Black Label, acentuándolas para crear una mezcla con una intensidad sin precedentes. Cuenta con complejas notas de especias ardientes y humo.
Green Label
Está elaborado a partir de la mezcla de single malts maduradas por un mínimo de 15 años, provenientes de las regiones de Speyside, Highlands, Lowlands e Island.
Gold Label
Tiene un perfil cremoso y con notas de miel. Es un testimonio de la unión de los whiskies de Speyside y Highland, con notas de madera ahumada de la costa oeste.