Jeans Lee, Calidad Y Confort Para Usar Todos Los Días

Jeans Lee, calidad y confort para usar todos los días

Disfruta del confort y estilo de los jeans Lee y elige el modelo que más se adapte a tu ritmo de vida. ¡Lucirás sensacional!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en email

Los jean Lee se han convertido en un must que deben estar en todos los guardarropas tanto de dama, como de caballero. Su versatilidad es tanta que pueden combinarse con prendas como camisa, blazer, sueter o playeras. Úsalos y disfruta de un estilo y comodidad insuperable.

 

Los favoritos de ellos​​

Los pantalones de mezclilla de Lee son versátiles y resistentes y se han convertido en los favoritos entre los caballeros. Están confeccionados en materiales como el algodón que brindan una comodidad inigualable. Sus diferentes cortes: recto, boot cut, skinny, con bolsillos y sus diferentes tipos de ajuste: regular, medio o relajado los hacen los pantalones de mezclilla ideales para usar todos los días en casa, la oficina o en aventuras al aire libre.

Jeans Hombre

Jeans Lee, versátiles y cómodos

Slender, el modelo ideal para ellas

¿Te imaginas un pantalón de mezclilla que reduzca el abdomen con solo usarlo?

Lee cuenta con la mejor tecnología al momento de crear los modelos que te harán lucir increíble, tal es el caso de los jeans Lee, modelo Slender, que cuentan con una malla frontal y costuras internas que controlan y reducen el abdomen. Está confeccionado con mezclilla stretch suave y muy cómoda, que moldea perfectamente piernas y cadera otorgando una silueta única.

Jeans Dama

Los jeans perfectos para lucir tu figura

Jeans Lee, tradición al vestir

En 1889 Henry David Lee incursionó primero en la comercialización de productos comestibles, fue hasta 1912 que abre la primera tienda Lee dedicada exclusivamente a la venta de ropa de trabajo como chaquetas y overoles. En 1946 se convierten en una de las marcas favoritas para vestir en los hombres en Estados Unidos y en 1947 lanza su primera línea de pantalones para mujer. Fue hasta los años 70 que presentó grandes apuestas en su cortes como tipo acampanado, slim, entre muchas más. Hoy es una marca líder en vanguardia, diseño y comodidad. ¿Y tú ya tienes tus jeans Lee?

Jeans Hombres 1

Polos con tecnología dry fit

Acompaña tus jeans Lee con una playera tipo polo con tecnología dry fit, la cual te mantendrá seco por más tiempo. Además, las playeras tipo polo para dama cuentan con diseño en los costados que hacen lucir una silueta más estilizada. Elige los colores que más te gusten y luce un outfit espectacular.

Playeras

Encuentra en tu Sam’s Club sams.com.mx favorito exclusivas marcas de ropa para toda la familia, como los tradicionales jeans Lee, llévalos a casa y luce sensacional.

Artículos relacionados

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo En Club

Papas a la francesa corte delgado, 12.2 kg. Member’s Mark.