
Jamón, salchicha y queso, tres clásicos llenos de sabor
Conoce la versatilidad de estos ingredientes y prepara recetas para disfrutar a cualquier hora del día.
El jamón, la salchicha y queso son ingredientes básicos que siempre debes tener en tu refri, serán los aliados perfectos para preparar ricos platillos para consentir a quien más quieres.
¡Con Zwan todo es mejor!
El jamón virginia de pavo Zwan está elaborado con los más jugosos y carnosos muslos de pavo seleccionados, es un producto 97% libre de grasa y con un bajo aporte calórico, cada rebanada cuenta con un sabor único y textura firme, ideal para disfrutar en una tabla de quesos o mezclado con tus ingredientes favoritos.
- Jamón de pavo premium
- 2 pack con 500 g
- 30 rebanadas en cada pack
- Empaque abre fácil
- Listos para consumo


Calidad premium Alpino
Las salchichas de pavo Alpino se convierten en una opción práctica y muy versátil para preparar en instantes, disfrútalas en platillos fríos o con cocción: con huevo, adobos, brochetas, banderillas, ceviche o simplemente solas acompañadas con tu salsa favorita.


- Presentación única de 2.1kg
- Ideal para compartir con la familia
- Listas para consumir
Queso Caperucita el rey de los quesos
El queso tipo manchego Caperucita se convierte en el complemento perfecto para potenciar el sabor de tus platillos consentidos. Está elaborado con 100% leche de vaca y cuenta con un sabor madurado suave, sutil aroma afrutado y textura cremosa que lo hacen único.
- Presentación única de 1.6 kg
- Ideal para fundir/rebanar/rallar
- Excelente consistencia y sabor
- Notas afrutadas y toques de nuez

