La rutina de aseo de un hombre será más práctica y sencilla con estos dos productos, que se destacan por su rendidora presentación y rico aroma, se convertirán en básicos para la higiene de todos los días.
¡Shampoo 2 en 1!
Dile adiós a los “mil y un productos” para la hora del baño, con el shampoo Dove Fresh Clean, desarrollado especialmente para la limpieza masculina. Su fórmula contiene tecnología MicroMoistur que se activa con la espuma, lo que brinda una frescura inigualable, máxima hidratación y aroma a mentol único. Úsalo todos los días y luce una piel visiblemente más sana y protegida contra la resequedad.
“El shampoo y acondicionador de Dove men te dará una experiencia distinta en el baño ya que te hará sentir limpio y fresco”.
Presentación superrendidora
Olvídate de la barras de jabón que solo ensucian tus lavabos y dejan solo restos que espantan a cualquier invitado, elige el jabón líquido para manos Dial ultra hidratante, su fórmula superior limpia tus manos mientras humecta y consiente tu piel; llévala en presentación única de 3.78 l, una gran opción para solo rellenar tus envases hasta 25 veces.