Jabón antibacterial, gel y toallitas desinfectantes, ¿por qué llevarlos siempre contigo? Jabón antibacterial, gel y toallitas desinfectantes, ¿por qué llevarlos siempre contigo? Jabón antibacterial, gel y toallitas desinfectantes, ¿por qué llevarlos siempre contigo?

Jabón antibacterial, llévalo siempre contigo

En estos días se ha vuelto fundamental lavarse las manos con jabón antibacterial para evitar el contagio de enfermedades, sin embargo, el gel y las toallitas desinfectantes también son muy útiles cuando uno se encuentra fuera de casa y no es posible lavarse las manos con agua y jabón. Aquí te decimos cómo sacarle provecho a estos artículos y por qué es importante que los lleves siempre contigo.

Jabón antibacterial, la mejor protección contra las enfermedades

La forma más efectiva de eliminar virus y bacterias es lavándose las manos con agua y jabón, y lo mejor es hacerlo con un jabón antibacterial que tenga una fórmula probada que garantice una protección libre de bacterias, por eso no está de más que siempre cargues el tuyo cuando visites un lugar público (un restaurante, por ejemplo), así tendrás la certeza de que utilizas un producto altamente efectivo. Y lo mejor es que el paquete con 8 piezas rinde para toda la familia.

Jabón corporal en barra Escudo. Fórmula renovada para todo tipo de piel.
¿Sabías que?

Un lavado de manos correcto debe durar entre 40 y 60 segundos, frotando palmas, uñas, pulgares, nudillos y entre los dedos. 

Gel antibacterial, el mejor aliado cuando sales de casa

Por más cuidados que se tengan, al salir a la calle, las manos eventualmente estarán en contacto con superficies que tienen miles de gérmenes, desde la manija del automóvil, hasta la puerta de un establecimiento. Y como no siempre es posible lavarse las manos, lo mejor es que cada vez que salgas lleves contigo un gel antibacterial a base de alcohol que elimine los agentes patógenos, esto resulta sumamente útil, porque además su aplicación es muy sencilla. Con el 3 pack puedes tenerlo en diferentes puntos de tu casa u oficina (baño, auto, etc.), además, al ser presentaciones de 750 ml, te sirve para rellenar tus envases de bolsillo.

Gel antibacterial escudo. Con agradable aroma y sin sensación pegajosa
¿Sabías que?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el uso de gel antibacterial como una rutina de antisepsia de las manos cuando estas no están visiblemente sucias.

Toallitas antibacteriales, higiene que va contigo a cualquier lugar

Las toallitas antibacteriales tienen la presentación perfecta para tu rutina diaria y para cualquier imprevisto, ya que las puedes cargar en cualquier lado (tu bolsa, por ejemplo) y son muy prácticas para limpiar tus manos, los objetos de uso común o cualquier superficie cuando te encuentras en lugares públicos, así evitas al máximo el riesgo de contraer enfermedades. Obtén más por tu dinero y adquiere el paquete de 4 piezas para compartirlo con toda tu familia.

Toallitas húmedas antibacteriales Escudo. Fáciles de usar en cualquien situación
¿Sabías que?

La higiene de las manos es la medida más importante para evitar la transmisión de gérmenes dañinos.

Escudo antibacterial, protección para toda tu familia

El jabón Escudo antibacterial es el jabón antibacterial número uno de México, brindando protección y limpieza profunda de la cabeza a los pies de las familias mexicanas desde hace más de 50 años. Por eso, ante la contingencia sanitaria se ha dado a la tarea de ofrecer productos para la higiene personal de la más alta calidad, poniendo en las manos de los consumidores diferentes alternativas para el cuidado de la salud que se han vuelto indispensables en estos días.

Escudo antibacterial. Jabón, toallitas y gel Escudo antibacterial. Jabón, toallitas y gel

Cuida tu salud con los productos Escudo y diviértete eliminando los gérmenes

Ahora ya lo sabes, lleva siempre contigo jabón antibacterial, gel antibacterial y toallitas antibacteriales para cuidar de tu higiene y evitar al máximo el riesgo de contraer enfermedades. Adquiérelos en grandes presentaciones para toda la familia en tu Sam’s Club más cercano o a través de nuestra página de internet sams.com.mx