Un intercambio de regalos muy especial

Una de las cosas más esperadas en el mes de diciembre es recibir regalos, ¡muchos regalos! Este 2020 será un poco más complicado realizar un intercambio de regalos o acudir a dejar personalmente todos los presentes que se acostumbran, por eso te invitamos a convertirte en el “amigo secreto virtual” de tu familia y compañeros del trabajo, aquí te decimos cómo hacerlo.

¿De qué se trata el amigo secreto?

Consiste en que un grupo de personas intercambian regalos entre sí, pero sin saber quién es la persona que ha hecho el regalo. Es un juego que se realiza principalmente en Navidad o Año Nuevo. Para saber a qué persona le darás regalo, se debe realizar previamente un sorteo donde estén todos los participantes. Recomendamos que en esta ocasión, y por cuestiones de seguridad y sana distancia, sería solo una persona la encargada de asignar al “amigo secreto”.

Sé el amigo secreto perfecto y haz que su regalo llegue a las puertas de su hogar con el envío a domicilio de Sam’s Club.

navidad-art

Amigo secreto en la oficina

Consiente a tus compañero del trabajo con un regalo muy especial. Cuéntanos cómo es y te diremos qué puedes regalarle. Te recomendamos hacer la compra a través de sams.com.mx y hacerle llegar su regalo hasta la puerta de su hogar. Te convertirás en el amigo secreto perfecto.

intercambio de regalos

Dinos cómo es y te diremos qué regalarle

Consiente a los que más amas

El año 2020 hizo que se extrañara el amor y el cariño por toda la familia. Demuéstrales tu afecto con un regalo muy especial. Sorpréndelos enviando hasta las puertas de su casa, un obsequio muy especial.

Descubre el regalo perfecto para tu intercambio familiar

Encuentra en tu Sam’s Club favorito los mejores regalos para el intercambio navideño. Conviértete en el amigo secreto consentido de tu oficina y toda tu familia. Usa el envío a domicilio y consiente a los que más quieres.