Intercambio de regalos? te decimos qué puedes regalar  Intercambio de regalos? te decimos qué puedes regalar

Llegó la temporada oficial de los intercambios de regalos, lúcete con los mejores obsequios y haz feliz a la persona que te toque en el papelito. Conoce las excelentes recomendaciones que Sam’s Club tiene para ti.

En el trabajo

El intercambio de regalos en la oficina es casi una obligación, para saber qué regalar fíjate sutilmente cuáles son los gustos o intereses de la persona en cuestión. Por ejemplo: si todo el día se la pasa tomando café o comiendo, qué tal una linda y funcional taza llena de dulces o unas deliciosas galletas o chocolates; y para el cuidado corporal nada mejor que un bello estuche de cremas, serán detalles que le gustará.

Combo de regalos para intercambio en oficina

A tu familia

Regalarle a un familiar siempre es una responsabilidad mayor, por grande o pequeña que sea tu familia el regalo debe ser más significativo porque seguro llegará a esa persona con la que has tenido grandes experiencias. Las opciones que Sam’s Club te recomienda son relojes de vestir o joyería, aunque dependiendo el perfil de la persona – osea si te tocó tu tía o tu abuelita- también podrás regalarles un maravilloso set de electrodomésticos T-fal Prime Collection, ¡te amarán aún más!

Combo de regalos para intercambio en familia

Para los amigos

Nada mejor que regalarle algo especial a esos cómplices que tenemos: los amigos. Lo bueno de regalarles a ellos es que te aceptarán el obsequio sin poner pero, pero no por eso les darás lo que sea. Regalos lindos y funcionales son las mejores opciones. Una bolsa, una mochila o una cartera serán perfectas para consentirlos en esta fecha tan especial, ten por seguro que se sentirán orgullosos por ser amigos.

combo de regalos para amigos

Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra los mejores regalos para la época de intercambios, las opciones son muchas desde una práctica cartera hasta un maravilloso set de cocina. O si lo prefieres visita nuestro sitio sams.com.mx y compra de manera fácil el regalo perfecto.

Volver arriba