Intel 10ª generación La tecnología del mañana… ¡hoy!Intel 10ª generación La tecnología del mañana… ¡hoy!

Los procesadores Intel® siempre han estado a la vanguardia gracias a su innovación tecnológica, y esta vez lo demuestran con sus más recientes procesadores de 10ª generación, los cuales están redefiniendo las posibilidades de las computadoras, pues ahora brindan un desempeño más veloz e inteligente debido a la integración de inteligencia artificial. En Sam’s Club encontrarás siempre la mejor tecnología, descúbrela y ¡comienza a vivir el futuro, hoy!

Intel 10ª generación La tecnología del mañana… ¡hoy!

Desempeño inteligente

Los nuevos procesadores Intel® 10ª generación permiten a la computadora aprender y adaptarse a las tareas que realizas a diario, y brinda experiencias que siempre deseaste en una PC, por ejemplo, el enmascaramiento automático de fotografías y la aplicación rápida de filtros de video, entre otras.

El Wi-Fi más poderoso

La tecnología Thunderbolt™ 3 e Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) integrado brinda una velocidad de Wi-Fi hasta tres veces mayor a la generación más reciente Wi-Fi (802.11ac) y hasta un 75% menos de latencia (retraso en la transferencia de datos), así como una mejor gestión de tráfico y funciones de filtrado de interferencia, para ofrecer un excelente desempeño en streaming, gaming y descarga de archivos.

Intel 10ª generación La tecnología del mañana… ¡hoy!
Intel 10ª generación La tecnología del mañana… ¡hoy!

Imágenes más realistas

Gracias a la nueva arquitectura de gráficos Intel® Iris® Plus e Intel® UHD es posible ejecutar los videojuegos más populares en una resolución de 1080p con frecuencias de cuadro fluidas, y transmitir los videos y contenido premium de las principales plataformas digitales en calidad 4K HDR, con toda su nitidez realista y detallada.

Mayor velocidad en la transmisión de datos

La tecnología Thunderbolt™ desarrollada por Intel® brinda hasta ocho veces más ancho de banda que USB 3.0, esto permite que un único puerto USB-C delgado y reversible proporcione la conexión más rápida y versátil. Además, la carga de alimentación mediante el mismo puerto permite crear dispositivos más delgados, para aquellos que siempre están en movimiento.

Intel 10ª generación La tecnología del mañana… ¡hoy!
Intel 10ª generación La tecnología del mañana… ¡hoy!Intel 10ª generación La tecnología del mañana… ¡hoy!

En Sam’s Club nos interesa mucho tu opinión, ayúdanos a contestar esta breve encuesta para conocer mejor tus necesidades.


Y recuerda que en Sam’s Club contamos con las mejores computadoras del mercado, equipadas con los poderosos procesadores Intel® 10ª Generación que tienen lo último en tecnología, adquiérelas en cualquiera de nuestros Clubes o en sams.com.mx

Fuente: intel.la

Volver arriba