4 ingredientes efectivos para el cuidado del cabello4 ingredientes efectivos para el cuidado del cabello4 ingredientes efectivos para el cuidado del cabello

En Sam’s Club sabemos lo importante que es para ti llevar a casa productos de las mejores marcas para el cuidado personal, por eso te presentamos la mejor calidad en shampoos para toda la familia. Conoce los ingredientes que contienen algunos de nuestros productos y disfruta de todos sus beneficios y nutrientes, además, sus presentaciones especiales serán perfectas para compartir con todos. ¡Llegó el momento de que todos luzcan un cabello espectacular!

Caviar negro

¡Sí, leíste bien! El caviar es rico en vitaminas B1, B6 y en aminoácidos, ingredientes que ayudan a potenciar la renovación celular del cabello de raíz a punta, estos nutrimentos mejoran la circulación capilar lo que estimula su sano crecimiento. Es perfecto para usar en cabellos castigados por tintes y aparatos de calor.

4 ingredientes efectivos para el cuidado del cabello
4 ingredientes efectivos para el cuidado del cabello

Macadamia

Es una nuez con un sinfín de propiedades para el cabello, entre los más destacados es su aceite, el cual aporta nutrición, brillo e hidratación al cabello. Si vas a salir de vacaciones, utilízalo 2 semanas antes, este ingrediente  protegerá tu cabello de los rayos del sol.

Biotina

También conocida como vitamina H o V7, es utilizada para fortalecer el cabello desde su raíz y así evitar la caída desmedida. Su uso constante ayuda a activar el crecimiento y volumen del cabello. Úsalo, ¡los resultados te sorprenderán!

Ceramidas

Son un lípido (grasa) que el cuerpo genera de manera natural, con la edad las ceramidas disminuyen y se ve reflejado principalmente en la opacidad del cabello. Para contrarrestar este efecto se recomienda el uso de productos con ceramidas. El uso de productos con ceramidas fortalece el cabello y proporciona un brillo y suavidad incomparable.

¿Por qué elegir shampoos libres de parabenos y siliconas?

Las siliconas y parabenos son compuestos químicos y conservadores que se utilizan en productos de cuidado personal. Las siliconas se usan para crear una barrera que protege el cabello del sol, la plancha y secadora, pero con el tiempo estas silicona evita que el cabello respire de manera natural haciendo que pierda su brillo natural. En el caso de los parabenos, estos son conservadores que se añaden a los productos para que duren más tiempo, en algunos casos suele generar reacciones como alergias capilares.

Fuente: pantene.com, schwarzkpf.es, tinte para el cabello.

Compra en tu Sam’s Club favorito los mejores shampoos, acondicionadores y tratamientos capilares para lucir espectacular. Aprovecha las presentaciones especiales ideales para compartir con la familia.

Volver arriba