Impulsa su aprendizajeImpulsa su aprendizaje

Especial del mes

Probaditas de independencia

Al impulsar el crecimiento de tu bebé, es importante poner atención en los hábitos de alimentación y favorecer su desarrollo oral y motriz. Por eso, los Puffs® Junior de GERBER® son una buena opción de snack saludable; pues además de que

son hechos a base de cereal integral espolvoreados con fruta 100% natural, gracias a su textura y formas, incentivan a tu bebé a tomar alimentos con sus deditos y comer por sí mismo, sin riesgos ya que se deshacen en su boquita.

Impulsa su aprendizaje

¿Sabes cómo fomentar buenos hábitos de alimentación?

Te dejamos algunos tips para aplicar con tu peque a la hora de comer:

> Intenta que el momento de la comida sea tranquilo y agradable.
> No lo obligues a terminarse toda la comida, su cuerpo sabe autoregularse.
> Déjalo comer solo, aunque sea con las manos.
> Conoce y satisface sus gustos en medida de lo posible.

Tip de los expertos

¡Llegó la hora de comer!

Desde que tu bebé logra sentarse solo, es recomendable proporcionarle un ambiente y espacio cómodo y seguro para que pueda comenzar a tener autonomía a la hora de comer y le sea más sencillo. También es necesario darle seguridad para brindarle la confianza de ingerir y probar nuevos alimentos en su dieta diaria.

Impulsa su aprendizaje

Haz más práctica la hora de preparar la comida de tu bebé y mantenlo entretenido y seguro en el Columpio Graco, que es 2 en 1, así podrá pasar momentos de diversión con las canciones y sonidos que tiene integrados y tú podrás realizar tus actividades sin preocupación.

Enseñar a tu peque las bases de la buena alimentación también incluye fomentar una postura correcta. Si tu peque ya se sienta solo, lógralo con la Silla Alta Graco Table Fit, que tiene 3 posiciones ajustables de respaldo y 8 de altura, así como un arnés con hasta 5 puntos de seguridad.

Impulsa su aprendizaje

¡Que no te falten!

Impulsa su aprendizaje

A explorar sin preocupación

Dale libertad a tu peque para que pueda explorar el mundo que lo rodea y protégelo desinfectando las superficies de tu hogar y eliminando gérmenes que puedan ser perjudiciales para su salud. Apóyate con el Desinfectante en aerosol Lysol® Baby y úsalo en superficies y áreas que estén en constante contacto y uso de tu bebé.

Impulsa su aprendizaje

Protege sus aventuras

La hora del juego es un momento que tu peque debe disfrutar al máximo. Con el tapete de juego Puffland no tendrás que preocuparte, pues está fabricado para cubrir las áreas de jugar y evitar accidentes. Es ideal para protegerlo en habitaciones de usos múltiples o incluso, como piso para gimnasio, además es muy divertido.

Impulsa su aprendizaje

Limpio en todas partes

La fragilidad de tu pequeño exige tomar medidas cuidadosas a la hora de asearlo. Sabemos que entre cada aventura, tu bebé puede ensuciarse, por eso prepárate con las Toallitas húmedas Suavelastic que cuentan con un delicioso aroma a coco, tienen con una textura acolchonada de fibras naturales y eliminan el 99% de las bacterias.

Pasito a pasito

Nutrición completa, desarrollo contento

¿Cómo lo hago?

¡1, 2, 3 por las habilidades de tu peque!

Desde temprana edad es de suma importancia que tu peque empiece a desenvolver sus capacidades, pues sus habilidades de pensamiento maduran y con ello, tu bebé comienza a entender más conceptos. Por eso, busca juguetes que animen su curiosidad con diversas actividades para lograr estimular su desarrollo cognitivo y proceso creativo.

Impulsa su aprendizaje

Colores para su diversión

Si tu hijo o hija aún es pequeñito, elige algún juguete colorido que le permita despertar sus sentidos, como el Cubo de Madera J’adore, que ofrece 5 actividades entretenidas con las que no sólo aprenderá, sino pasará horas de diversión. Recuerda también tomar en consideración otras etiquetas de seguridad, según su edad.

Construyendo su formación

Los juguetes con bloques de construcción, como MegaBloks Jungle Fun de Fisher Price, son básicos para el aprendizaje de tu peque, pues proporcionan diversos beneficios: desarrollan la visión espacial y estimulan el reconocimiento del entorno; contribuyen a adquirir conceptos como grande y pequeño, alto y bajo, además de ayudar a identificar las diferentes formas y colores; impulsan las habilidades motoras, fortalecen los músculos de las manos y perfeccionan los movimientos más precisos de los dedos.

Impulsa su aprendizaje

Encuentra todo en Sam’s Club para seguir estimulando el desarrollo de tu bebé y superar más retos juntos.

¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba