00-Impresoras-Multifuncionales-Epson-Port-800X600

Impresoras y proyectores para el home office

Conoce cuáles son los multifuncionales e impresoras Epson ideales para tener en el hogar y atrévete a hacer más sencillo el home office.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en email

Los hogares se han transformado en salones de clases y espacios de trabajo. El uso de la tecnología se ha vuelto indispensable para poder llevar a cabo las tareas del día a día: computadoras, impresoras, tabletas y más se convirtieron en una herramienta de trabajo de suma importancia, es por esto que cuando llega el momento de seleccionar una impresora debemos considerar lo siguiente: rendimiento, conectividad y tecnología de impresión.

Impresión a gran velocidad

Imprime en casa todos los trabajos escolares y de oficina con la impresora L-120 de Epson. Es compacta lo que permite colocarla en cualquier espacio de tu hogar. Su sistema de tanque de tinta, te brindará grandes ahorros de impresión de hasta 7,500 páginas a color y 4,500 páginas en negro.

Máxima calidad en impresión

Modelo L120

Gran ahorro en impresión

Impresiones nítidas y brillantes

00 Epson Ecotank L120
00 Epson Ecotank L120 M
¿Sabías
que?...
las impresoras de tanques de tintas ofrecen miles de páginas de impresión a bajo costo y con la máxima calidad.

Escanea, copia e imprime con la máxima calidad

El Multifuncional inalámbrico Ecotank de Epson te permite imprimir desde cualquier tableta, computadora o smartphone de manera fácil y rápida. Cuenta con un rendimiento de 7,500 páginas a color y 4,500 páginas en negro. Un solo set de tintas equivale 35 juegos de cartuchos.

Imprime desde cualquier habitación

Modelo L3150

Botellas de llenado automático

Multifuncional inalámbrico

00 Epson L3150
00 Epson L3150 M

Tip

Asegúrate que todos los dispositivos estén conectados a la impresora a través de Wifi, será más rápido y seguro imprimir todo lo que quieras.

Rectangle

Impresión doble cara

El multifuncional L6171 se destaca por contar con impresión automática doble cara. Imprime, copia y escanea de manera fácil y rápida; además, cuenta con un rendimiento de 6,000 páginas a color y 7,500 páginas en negro. Utiliza botellas de llenado automático, y cada botella está diseñada para que corresponda al tanque de su color y esto a la vez evita derrames de tinta.

Máximo rendimiento en impresión

Modelo L6171

Cuenta con un alimentador de documentos y dúplex automático

Multifuncional inalámbrico

00 Epson L6171
00 Epson L6171 M

Tip

Mantén tu impresora en buen estado, para lograrlo deja la impresora conectada, puesto que el equipo automatiza el funcionamiento de los inyectores para que la tinta no se seque.

Rectangle

Calidad visual

Logra que las clases de tus hijos o exposiciones del trabajo sean de la más alta calidad con los proyectores Epson. El proyector VS250 Cuentan con tecnología 3LCD de 3 chips que ofrecen imágenes claras, brillantes y llenas de color. Vive imágenes reales con alta luminosidad y conectividad inalámbrica opcional la cual permite proyectar el contenido sin requerir cables.

Imágenes llenas de color

Tecnología 3LCD que brinda imágenes claras y llenas de color

Pantalla de más de 100”

Fácil instalación

Con puerto HDMI, RJ-45 y conectividad inalámbrica (opcional)

00 Epson Proyector X39
00 Epson Proyector X39 M

Este 2021 equipa tu espacio con los mejores multifuncionales e impresoras y haz del home school y el home office una experiencia única.

Artículos Relacionados