¿Por qué es importante estimular a tu bebé? ¿Por qué es importante estimular a tu bebé? ¿Por qué es importante estimular a tu bebé?

¿Por qué es importante estimular a tu bebé?

Durante los primeros meses de vida de un bebé ocurre una intensa actividad cerebral y física. El contacto afectivo que recibe y el movimiento le ayudan a formar su capacidad motriz, emocional y mental. En Sam’s Club queremos que aprendas a estimular adecuadamente a tu pequeño con estos prácticos consejos, para que impulses desde el primer momento el desarrollo de sus capacidades físicas y mentales.

Bebé caminando

Aprende a estimular las habilidades de tu bebé

Habilidades Motrices, Mentales y emocionales Habilidades Motrices, Mentales y emocionales

Ayuda a llevar educación inicial a los bebés que más lo necesitan

Huggies® y Unicef unieron esfuerzos para lograr que los bebés de México alcancen su pleno desarrollo a través de la educación incial, por eso, cada vez que compres Huggies® All-Around estarás impulsando el programa de educación inicial que abraza el desarrollo de miles de bebés que crecen en comunidades rurales de México.

Bebé gateando

Y recuerda que en Sam’s Club puedes comprar los pañales Huggies® All-Around en las presentaciones que más te convienen y a precios increíbles, ya sea en cualquiera de nuestros Clubes o en nuestra página sams.com.mx. Dale lo mejor mejor a tu bebé y apoya esta noble causa.