Portada Ideas San Valentin

Ideas para celebrar San Valentín en casa

La celebración del Día del Amor y la Amistad en casa puede ser tan inolvidable como tú quieras.

Para pasar un Día de San Valentín muy especial no es necesario que salgas de viaje o que vayas a comer a un lujoso restaurante, puedes tener un día inolvidable en casa con tu persona favorita, lo único que necesitas es tu Membresía Sam’s Club, un poco de creatividad y ganas de pasarla bien, por eso aquí te dejamos algunas ideas sencillas que puedes llevar a cabo.

Tarde de cine o karaoke

Una tarde de películas o de karaoke nunca pasarán de moda, ya que es una actividad perfecta para compartir momentos especiales con tu pareja, y que a la larga se convertirán en grandes recuerdos. Por supuesto, no pueden faltar las palomitas, dulces, chocolates, botanas, helados y bebidas infaltables para este tipo de ocasiones.

Prepara una cena deliciosa

Si quieres un plan más romántico para el día de San Valentín, nada mejor que entre los dos preparen una cena íntima y deliciosa. Cocinar es una de las actividades que más se disfrutan en pareja, además de que también resulta muy divertida. Para que todo salga perfecto, aquí te dejamos algunas recetas fáciles de preparar para esta ocasión especial.

Ponle creatividad a tu regalo de San Valentín

Un regalo siempre es un detalle que se agradece, y para hacerlo más especial, piensa en una forma creativa o distinta de entregarlo, por ejemplo, puedes esconder tu regalo y hacer una especie de búsqueda del tesoro para que ambos descubran sus obsequios, o qué tal escribirle una historia del regalo donde cuentes por qué es algo especial, cuánto te tardaste en encontrarlo, etc.

Encuentra el regalo perfecto para San Valentín en tu Sam's Club favorito o adquiérelo en sams.com.mx y recíbelo en la puerta de tu domicilio.

Artículos Relacionados

Strudel De Manzana Destacada

Strudel de manzana

Relleno de deliciosa mezcla de manzana Ideal compartir en casa o para tu negocio Tip: Acompaña tu strudel con un poco de deliciosa crema batida