3 ideas fáciles para una decoración de halloween 3 ideas fáciles para una decoración de halloween 3 ideas fáciles para una decoración de halloween

Decoración de Halloween para tu hogar

Llegó el momento de lucir en tu hogar las mejores opciones en decoración de Halloween. Centros de mesa, figuras decorativas y cojines son algunos de los detalles que harán lucir tu casa sensacional.

1. Bienvenida terrorífica

Decora la puerta de la casa o departamento de manera fácil y rápida. Elige figuras decorativas como: telarañas de papel o algodón, arañas sintéticas que cuelguen del techo o de la puerta. Usa un elemento decorativo principal como el fantasma decorativo de Member’s Mark, su luz, sonido y 1.82 de alto hará temblar a todos los miembros del hogar. Y si tienes el espacio suficiente, coloca en tu jardín una simpática y colorida araña inflable, tus vecinos la amarán.

Tip Tip

Trata de tener una luz tenue para que la luz del fantasma luzca en todo su esplendor.

2. Detalles de Halloween

Haz que los tonos naranja y negro dominen los espacios de tu hogar. Utiliza en sala y recámara divertidos cojines con letreros. O si lo prefieres, usa elementos decorativos como unas tiernas calaveritas de niño o niña perfectas para colocar en repisas.

Tip Tip

Complementa la decoración de Halloween de tu hogar con detalles únicos, como una increíble calabaza de vidrio con luz, lucirá espectacular en tu mesa de centro.

3. Decoraciones de miedo

Niño recortando murciélagos de papel

Invita a tu familia a hacer diferentes manualidades y llena tu hogar con muchos detalles prácticos y divertidos, por ejemplo, con hojas en colores blanco, negro y naranja y con la ayuda de un plumón crea figuras de fantasmas, arañas, calabazas y murciélagos que puedan adornar la pared o las puertas de la casa.

Tip Tip

Si lo deseas forra las paletas de dulce con servilletas y con un plumón píntale unos ojitos negros, parecerán unos fantasmas y a los pequeños les encantarán.

Haz tu propia calabaza

Paso a paso para hacer una calabaza de Halloween Paso a paso para hacer una calabaza de Halloween
Tip Tip

Para que tu calabaza dure más tiempo, una vez que le hayas quitado las semillas, sumérgela por 8 horas en una mezcla de 1cucharada de cloro y 10 litros de agua, para que se hidrate y se conserve por más tiempo.

Encuentra en tu Club favorito precios increíbles para decorar cada espacio de tu casa y hacer que luzca terrorífica. O si lo prefieres visita sams.com.mx y compra los mejores artículos para Halloween. Precios increíbles para decorar cada espacio.