Huggies All Around etapa 3 Máxima absorbencia y comodidad para tu bebé Huggies All Around etapa 3 Máxima absorbencia y comodidad para tu bebé

Huggies All Around, el mejor pañal para tu pequeño

El mejor pañal para tu bebé es aquel que, además de ser absorbente, se adapta de manera natural a su cuerpo para permitirle máxima libertad de movimiento. Por eso, la mejor opción que encontrarás son los pañales Huggies All Around, aprovecha para comprarlos en grandes presentaciones, al mejor precio.

Huggies All Around, mayor comodidad para tu bebé

¿Por qué es importante la libertad de movimiento en tu bebé?

Conforme va creciendo tu bebé, cada vez necesita más libertad para moverse, ya que está en la etapa donde literalmente comienza a conocer el mundo, y la curiosidad es el mayor motor para desplazarse y descubrir su entorno. Por eso, desplazarse con libertad es un factor primordial para desarrollar distintas capacidades de su desarrollo, tales como:

  • Un óptimo desarrollo motriz
  • Afinar su percepción espacial
  • Medir sus propias capacidades
  • Ejercitar su coordinación ojo-mano
  • Mejorar su equilibrio

En esta etapa, tu bebé necesitará de todo tu apoyo para poder desarrollarse y moverse con el mayor confort posible, y otra manera de ayudarlo es motivándolo desde los primeros meses, por eso aquí te dejamos algunos tips para estimular las capacidades físicas y emocionales de tu pequeño.

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás los pañales Huggies All Around que tu bebé necesita, adquiérelos en la conveniente presentación de 90 piezas que encontrarás a un superprecio en tu Club más cercano o en sams.com.mx.