La bebida es indispensable al momento de preparar la lonchera para tus hijos, conoce las variedades que existen y elige la que más se adapte a los gustos y necesidades de tus pequeños, ten por seguro que la disfrutarán mucho a la hora del recreo. En Sam’s Club encontrarás increíbles opciones para el regreso a clases como los Jugos del Valle en presentaciones multipack y prácticas, ideales para tus pequeños.

¿Sabías que los Jugos Del Valle aportan la energía necesaria que necesitan tus hijos en la escuela? Así es, todas las bebidas están fortalecidas con vitaminas, minerales y carbohidratos que tu pequeño necesita. ¡Descúbrelas!

Existe una regla general al momento de preparar el lunch de tu hijo y esta debe incluir una opción de cada grupo de alimentos como fruta, cereal y/o proteína.

Hay frutas que puedes incluir todo el año en el lunch de tu pequeño y son: plátano, manzana, pera y kiwi.

Sandwich, sincronizada, hot dog, nuggets, rollitos de jamón, huevo revuelto, son algunas de las opciones que puedes utilizar para que tu hijo coma algo diferente todos los días.

*Aliméntate sanamente, come frutas y verduras.

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios de las bebidas para niños, visita tu Sam´s Club favorito y elige la que más le guste a tu hijo.

Te recomendamos:


¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba