Hojas blancas Xerox. La mejor herramienta para trabajar en casa Hojas blancas Xerox. La mejor herramienta para trabajar en casa Hojas blancas Xerox. La mejor herramienta para trabajar en casa

Las labores de oficina y escuela no han parado durante toda la época de cuarentena y siguen realizándose aún desde el hogar, para que no se detengan y sigan avanzando sin inconvenientes es esencial contar con los insumos básicos como lo son las hojas blancas de papel Xerox ¡conócelas!

Hojas blancas, las mejores amigas de tus hijos

Las hojas blancas son las mejores amigas de tus hijos. Son la herramienta perfecta para que ellos puedan seguir trabajando y cumpliendo con su ciclo escolar desde casa. La calidad y resistencia de las hojas Xerox son perfectas para evitar que se rompan o traspasen así que tus hijos podrán pintar, trazar, dibujar y rayar ya sea con lápiz, plumón, crayolas o acuarelas. 

Hojas blancas, las mejores amigas de tus hijos

Las hojas blancas son tan versátiles que los pequeños pueden darle muchos usos como practicar origami, calcar dibujos, crear todo tipo de figuras como cajas, avioncitos o barcos de papel, tu hijo podrá crear y echar a volar su imaginación con lo que él quiera.

Descubre sus características. Descubre sus características.

Para un home office muy profesional

El home office además de mantenerte seguro en esta cuarentena te ofrece la oportunidad de tener más tiempo para organizarlo todo. Usa las hojas de papel Xerox para llevar tu agenda, imprimir las minutas de las juntas diarias así como los status, verás que al hacerlo podrás llevar un registro ordenado y muy profesional para cuando regreses a las actividades normales.

Para un home office muy profesional

Visita sams.com.mx y compra todos los insumos que necesites para realizar sin contratiempos tu home school o tu home office, como las versátiles hojas blancas de Xerox, la mejor opción en calidad y resistencia a la hora de imprimir o dibujar.