Hogar inteligente con lo último en tecnología

Transforma cada espacio de tu casa con lo último en innovación, desde la cocina hasta el cuarto de lavado; y deja que la tecnología vuelva mucho más sencilla tu vida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

Dale un giro de estilo e innovación a tu hogar transformándolo en un espacio inteligente con lo último en tecnología. Aquí podrás conocer 8 aparatos electrónicos que aumentarán la eficiencia de las tareas en casa, desde la cocina hasta el cuarto de lavado.

Estrella del Mes

Amplio, armonioso y elegante

Guardar y mantener frescos tus alimentos no volverá a ser un problema con el Refrigerador French Door Samsung de 28 pies. Gracias a su tecnología SpaceMax™ que aprovecha mejor las dimensiones al interior, ofrece mayor espacio sin aumentar el tamaño exterior ni comprometer la eficiencia energética.

Cuenta con 4 parrillas de cristal templado, 2 cajones para frutas y vegetales, 6 anaqueles en las puertas y fábrica de hielos para que nunca te falte una bebida refrescante en casa.

Además, su sistema All-around Cooling mantendrá frescos tus alimentos todo el tiempo, pues comprueba continuamente la temperatura y expulsa aire frío, permitiendo que el refrigerador se enfríe de manera uniforme de esquina a esquina.

Por si aún tenías dudas, el refrigerador cuenta con un revestimiento especial antihuellas que protege la superficie de marcas de dedos y otras manchas, así tu cocina permanecerá siempre impecable, tal y como te gusta.

  • Cajón congelador con Manija EZ-Open™ de fácil apertura
  • 4 parrillas de cristal templado al interior
  • 6 anaqueles en las puertas
  • 2 cajones para frutas y vegetales
  • Fábrica de hielos Auto Ice Maker

Los Favoritos

Rechinando de limpios

Lavar los trastes no volverá a ser un martirio gracias al Lavavajillas QuadWash™ de LG. Sus 4 brazos articulados con aspersión en múltiples direcciones y los chorros de alta presión, proporcionan la máxima cobertura para obtener una limpieza perfecta a la primera.

Cuenta con una repisa ajustable en 3 niveles para acomodar los utensilios más altos de manera sencilla, y rejillas plegables que te permitirán colocar bowls y tazas sin ningún problema.

Además, su Motor Inverter DirectDrive™ está diseñado para ser más silencioso, con un desempeño superior y funciones personalizadas que reducen el tiempo de lavado, al mismo tiempo que aumenta la eficiencia energética, por lo que el consumo eléctrico será menor.

  • Capacidad para 15 servicios
  • Smart Diagnosis™: Ayuda a resolver problemas rápidamente a través de tu smartphone
  • LG SmartThinQ™: Descarga nuevos ciclos de lavado para adaptarse a tus necesidades
  • Lavado Dual Zone: Limpia cuidadosamente la vajilla mientras lava intensamente ollas y sartenes

Lavado inteligente y eficiente

Mantén tus prendas siempre impecables con Samsung. Esta Lavasecadora de carga frontal de 20 Kg cuenta con tecnología EcoBubble™, la cual ofrece una limpieza eficiente incluso a bajas temperaturas, ya que convierte el detergente en burbujas, por lo que penetra rápidamente en la tela y elimina la suciedad fácilmente, protegiendo el color y la textura de la ropa, a la par de que ahorra energía.

Viene equipada con AI Control que ofrece un lavado inteligente, pues reconoce tus hábitos de uso, y con ayuda de la aplicación SmartThings te da sugerencias de ciclos, planificación y solución de problemas, además de seleccionar el ciclo de secado ideal de manera automática.

  • Speed Shot: Potente limpieza de tu ropa en hasta 30 minutos
  • Hygiene Steam: Ciclo de vapor que elimina la suciedad arraigada y el 99.9% de las bacterias
  • Air Wash: Desodoriza y desinfecta las prendas con aire caliente, dejándolas más frescas
  • VRT Plus™: Reduce el ruido y la vibración durante el lavado

Los Imperdibles

Una verdadera experiencia sonora

Lleva tus canciones favoritas al siguiente nivel con los audífonos inalámbricos Jabra Elite 65t. Están diseñados para ofrecerte una calidad de audio increíble tanto para música como para llamadas. Su tecnología de cuatro micrófonos ofrece reducción de ruido  y  con el botón HearThrough puedes filtrar los sonidos a tu alrededor. La batería tiene una duración de hasta 5 horas con una sola carga y 15 horas totales con el estuche cargador.

Potencia y rendimiento superior

Creada para mantenerte productivo y conectado, esta Laptop HP combina batería de larga duración y una pantalla HD BrightView de 15.6″ con bordes súper delgados, en un diseño con mucho estilo. Ideal para seguirte el ritmo en tu día a día. Cuenta con un Disco Duro de Estado Sólido de 256 GB, el poder del procesador AMD Ryzen 3 de nueva generación y 12 GB de RAM, además de una batería de hasta 10 horas de duración.

Diseño minimalista y estilo llamativo

El nuevo Samsung Galaxy A32 es todo lo que esperabas de un Smartphone. Está equipado con un sistema de cámaras de cuatro lentes (64 + 8 + 5 + 5 MP) para llevar las fotos al siguiente nivel, y una cámara frontal de 20 MP para obtener selfies asombrosas; y disfrutarlas de manera vibrante en su pantalla Infinity-U Display FHD+ de 6.4″. Además, cuenta con una batería de carga rápida de 5,000 mAh, RAM de 4 GB y memoria interna de 128 GB expandible a 1 TB. Simplemente perfecto.

El Futurista

Un placer para la vista

Previous
Next

La Recomendación

Indispensable en tu cocina

Prepárate para conocer a tu nueva mejor aliada en la cocina, la Freidora de aire Oster, la solución saludable para preparar tus alimentos. En ella puedes preparar desde vegetales y frituras, hasta un pollo entero gracias a sus 5.5 litros de capacidad, y lo mejor, utilizando hasta 99.5% menos aceite.

Cuenta con recubrimiento Bioceramic™ 100% natural, que es 4 veces más duradero y resistente a rayaduras, y cocina hasta un 30% más rápido que otros recubrimientos antiadherentes, lo cual se traduce en un ahorro de energía y tiempo.

  • Funciones de horneado, rostizado, freidora de aire y cocinar a la parrilla

  • Control de temperatura variables

  • Temporizador de 60 min. con alerta sonora

  • Canastilla removible para fácil limpieza

¿Quieres descubrir más dispositivos innovadores? Visita sams.com.mx y mantente siempre al día con la mejor tecnología.

Cómpralo en Sam's Club

Refrigerador French Door, 28 pies cúbicos

Samsung

Lavavajillas con 15 servicios

LG

Freidora de Aire, Capacidad de 5.5 L

Oster

Lavasecadora 20 Kg

Samsung

Smart TV 48" OLED AI ThinQ 4K

LG

Elite 65t True Wireless, Audífonos Inalámbricos

Jabra

Laptop Ryzen 3

HP

Galaxy A32

Samsung

Artículos Relacionados