Hisense ULED®, la mejor experiencia de visualización

La tecnología de una pantalla Hisense ULED® brinda una calidad de imagen nunca antes vista. ¡Descúbrela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con los televisores Hisense ULED® podrás disfrutar tus películas, series, deportes y juegos favoritos con las características únicas de estos dispositivos que te harán vivir una verdadera experiencia de visualización, ya que cuenta con una tecnología que eleva la calidad de imagen general de un televisor a un nivel notable, con un auténtico Ultracolor, contraste Ultrabrillante, Ultraclaro movimiento y detalle Ultradistintivo.  

Pantalla Hisense ULED®:
la tecnología hace la diferencia

Quantum Dot

Despliega más de mil millones de colores.

Full Array Local Dimming

Brinda negros más profundos y blancos más brillantes.

Hi-View Engine

Optimiza las imágenes con Inteligencia Artificial.

Smooth Motion

Permite imágenes más suaves sin vibraciones ni desenfoques.

Todos tus contenidos en una smart TV

Otra ventaja de las pantallas Hisense ULED® es que cuentan con Android TV, lo que te permite acceder fácilmente a tus contenidos favoritos. Disfruta más de 400,000 contenidos en streaming desde apps como Netflix y YouTube; y con el asistente de Google accede rápidamente a lo mejor del entretenimiento, obtén respuestas y controla tus dispositivos solo con tu voz.  

La mejor experiencia gamer

Si eres gamer, las pantallas Hisense ULED® son la opción ideal para ti, pues con la función modo de juego podrás aumentar tus posibilidades de obtener victorias legendarias, ya que ajusta los parámetros de la TV para lograr la mejor experiencia de juego, entre ellos, reduce significativamente el llamado “input lag”, es decir, el tiempo que tarda en mostrarse en la pantalla la acción que realizas en el juego.

Si eres fan de las imágenes nítidas y llenas de color, entonces una pantalla Hisense ULED® es la opción perfecta para ti, adquiérela en tu Club favorito o cómprala en sams.com.mx y recíbela hasta la puerta de tu casa, y comienza a vivir una verdadera experiencia de visualización.

Cómpralo en Sam's Club

Pantalla ULED 50”, Android TV.

Hisense

Artículos Relacionados