Hisense Roku TV te regala tres meses de Apple TV+

Compra una pantalla Hisense Roku TV, actívala y disfruta tres meses gratis de Apple TV+.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las pantallas Hisense Roku TV integran la reproducción por streaming en equipos de alta definición (FHD) y ultra alta definición (UHD). Sólo necesitas conectarlos a internet, configurar una cuenta Roku y disfrutar tus programas favoritos de una forma conveniente y económica.
Apple TV+ es un servicio de streaming sin anuncios donde podrás disfrutar series galardonadas, documentales, entretenimiento para niños y producciones originales de Apple que se incrementan cada mes.
Tu nueva pantalla Hisense Roku TV te obsequia tres meses de Apple TV+. Descubre aquí cómo activarlos:

Disfruta Apple TV+ en tu Hisense Roku TV

Sólo necesitas haber adquirido una Hisense Roku TV en Sam’s Club entre el 30 de abril y el 1 de julio de 2021 y haberla registrado en la página roku.com/es-mx/offers/appletv antes del 4 de julio de 2021. Recibirás un código enviado por Roku en tu correo electrónico para disfrutar todo el contenido de Apple TV+ en tu pantalla nueva.

En esta promoción participan los modelos 40H4000FM, 50R6000GM, 55R6000GM, 58R6000GM y 65R6000GM, así como todos los Sam’s Club de la República Mexicana.
Tienes hasta el 1/7/21 para comprar y activar tu dispositivo Roku. Podrás canjear la promoción hasta el 4/7/21. Oferta válida sólo para nuevos suscriptores. Consulta términos y condiciones en www.roku.com/es-mx/offers/appletv. Responsable de la promoción: HISENSE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

En Sam’s Club y sams.com.mx podrás encontrar una gran variedad de pantallas. Elige tu preferida y empieza a disfrutar de todos los servicios de streaming.

Cómpralo en Sam's Club

Pantalla 58 pulgadas UHD 4k Roku-Tv

Hisense

Pantalla 50 pulgadas UHD 4k Roku-Tv

Hisense

Pantalla 65 pulgadas UHD 4k Roku-Tv

Hisense

Artículos Relacionados