Helado, un postre con muchos beneficios Helado, un postre con muchos beneficios Helado, un postre con muchos beneficios

Helado, un postre con muchos beneficios

El helado es el postre perfecto para compartir con la familia. Es fresco, práctico, versátil y lo puedes disfrutar a cualquier hora del día. Conoce alguno de los beneficios que aporta y cómelo sin remordimiento. Cuenta con Sam’s.

Helado de leche o de agua ¡Cuál es mejor?

Aunque las dos opciones son deliciosas y muy refrescantes, ambas tienen un valor nutrimental diferente. Por ejemplo, los helados elaborados a base de leche son ricos en nutrientes, como proteínas, vitamina D y calcio, lo que hace que su aporte de energía y calórico sea mayor.

En cambio, el nutrimento de los helados de agua, -sí también es correcto decirle helado a la nieve-, es menor, ya que su ingrediente principal es el agua, su beneficio radicará en la cantidad de fruta que contenga, como la vitamina C. Por lo tanto, los helados de agua se convierten en una opción baja en calorías.

1. Aporta minerales

El helado de crema o leche aporta calcio, fósforo y magnesio, principales minerales óseos que participan en la construcción del cartílago y los huesos.

2. Te pone feliz

Este postre contiene un aminoácido llamado triptófano, el cual aumenta los niveles de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad.

3. Cómelo sin remordimiento

El valor calórico de los helados de leche es generalmente inferior a los 300 kcal por una porción adecuada. Así que disfrútalo si remordimiento, pero sin excesos.

Fuente: Helados sanos por 3 razones (2006)

Cuenta con Sam’s Club para disfrutar las mejores opciones en helados, visita sams.com.mx y compra tus sabores favoritos en presentaciones únicas para compartir con toda la familia.