Membresía Sam'S Club

Hazte Socio Sam’s Club y disfruta al máximo tus vacaciones de primavera

Aprovecha los beneficios que te brinda la Membresía de Sam’s Club y prepárate para unas vacaciones espectaculares.
Las vacaciones de primavera son la temporada perfecta para tomar unos merecidos días de descanso en familia. Hazte Socio de Sam’s Club y aprovecha los beneficios exclusivos que te brindan las diferentes Membresías.

Hazte Socio y disfruta beneficios exclusivos

Compra con tu Membresía todo para tus vacaciones

Niñas Jugando Con Aspersor Inflable

Para la alberca o playa

Descubre grandes opciones en trajes de baño, inflables, toallas, casas de campaña, sombrillas, hieleras y sandalias, ¡todo para pasar días increíbles! Todo con la garantía de calidad y grandes presentaciones exclusivas de Sam’s Club.

Alimentos y bebidas de gran calidad

Organiza tus bocadillos para el camino como bebidas, botanas, fruta o aderezos, que, al adquirirlos por volumen, te ayudará a ahorrar mucho más.
Niños Comiendo Sandía En El Coche
Mujer Aplicado Bloqueador A Niña

Cuidado personal para toda la familia

Compra productos de higiene personal para toda la familia en presentaciones únicas: shampoo, acondicionador, protector solar, jabón de tocador, pasta dental, entre muchos otros, con el objetivo de siempre llevar a donde quiera que vayas.

Para viajar en carretera

Equipa a tu vehículo con todo lo necesario para sacarlo a carretera: aceite para automóvil, líquido de frenos, batería, cubreasientos, portavasos, neumático de repuesto y diferentes herramientas para evitar inconvenientes en el camino.
Camioneta En Carretera

Además, hospedaje y precios exclusivos a Socios Benefits y PLUS

Sam'S Club Viajes

Ahorra tiempo y dinero y utiliza Sam’s Club Viajes, un beneficio que te brindan las Membresías Benefits y PLUS. Desde la página podrás registrarte, verificar distintos vuelos, estancias en hoteles, tours o rentas de autos ¡con ahorro para los Socios! Descúbrelo por ti mismo (a) en esta liga: www.samsclubviajes.com

Sin importar el plan que tengas para vacacionar y descansar visita tu Sam's Club favorito y prepárate con todo lo necesario para pasar momentos muy agradables con tus seres queridos.

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México