Haz una sala de cine en casa, te decimos qué necesitas Haz una sala de cine en casa, te decimos qué necesitas Haz una sala de cine en casa, te decimos qué necesitas

Haz una sala de cine en casa, te decimos qué necesitas

Pocas cosas se disfrutan tanto en familia como una tarde de cine, y en Sam’s Club queremos que disfrutes esta actividad como se debe, por eso te decimos cómo hacer una sala de cine en casa y todo lo que necesitas para lograrlo, desde las palomitas, hasta la pantalla. Toma nota y pasa horas de diversión con tus seres queridos.

La mejor pantalla HD para una sala de cine en casa

En esta pantalla de Samsung podrás disfrutar de tus películas favoritas en la misma calidad que en una sala de cine, gracias a su enorme tamaño de 65 pulgadas y a su tecnología LED con resolución 4K.

Butacas VIP

Si realmente quieres emular una sala de cine en casa entonces vas a necesitar asientos amplios y cómodos, como los de este increíble love seat reclinable con vestiduras tipo piel y un discreto compartimento donde podrás guardar tus bebidas. ¡Te sentirás como en una sala VIP!

Potente sonido

Para completar la parte técnica de tu sala de cine en casa vas a necesitar unas bocinas que proporcionen gran calidad de audio, como este potente bafle de 15 pulgadas y 15,000 W de potencia; ¡imagínate cómo se van a escuchar las películas de acción! Además, cuenta con micrófono, para que después armes el karaoke con toda la familia.

Papas y palomitas

Por supuesto, una función de cine no está completa sin las palomitas, papas y botanas. Las papas en grandes presentaciones de Sam’s Club tienen el tamaño perfecto para compartir con toda la familia, y con la máquina de palomitas Nostalgia podrás hacer todas las palomitas que quieras en unos cuantos minutos.

Botanas saludables

Si quieres algo menos calórico para botanear, una ensalada de frutas es una excelente opción muy fácil de preparar. Aprovecha la fruta de temporada y haz una ensalada con mango, sandía y piña, agrega un poco de limón, chile en polvo y listo, ya tienes una botana saludable, fresca, deliciosa y nutritiva. Si quieres algo distinto, puedes preparar unas ricas frutaletas.

Si quieres algo distinto, puedes preparar unas ricas frutaletas. saber más

Bebidas refrescantes

Completa el combo con una buena dotación de refrescos de diferentes sabores, y para disfrutarlos aún más sírvelos en tus vasos favoritos, como los de este set de colores neón que le darán más más estilo a tus bebidas, y que además vienen en dos tamaños distintos.

Completa el combo con una buena dotación de refrescos de diferentes sabores. Aprovecha para comprar las grandes presentaciones con sabores surtidos que son perfectos para toda la familia. Sírvelos en vasos de colores neón para darle más estilo.

Como verás, es muy sencillo convertir la sala de tu casa en una sala de cine, y en Sam’s Club encontrarás todos productos que necesitas de la mejor calidad y en las presentaciones ideales para compartir en familia.