Haz Magia y regala una ilusión con Fundación WalmartHaz Magia y regala una ilusión con Fundación Walmart

La temporada decembrina es la época más emotiva y satisfactoria del año, pues se distingue por las acciones de generosidad, más allá de las cosas materiales. Gracias a Fundación Walmart, tú puedes marcar la diferencia y hacer magia desde nuestros Clubes. Aquí te decimos cómo.

Tu generosidad hace magiaTu generosidad hace magia

Cada año, de la mano de Fundación Walmart llevamos a cabo la campaña Haz Magia y regala una ilusión, la cual consiste en lo siguiente: en nuestros Clubes encontrarás cajas de regalo donde colocamos diferentes tarjetas con los deseos de más de 45,000 niños mexicanos que son parte de alguna ONG, tú puedes cumplir el deseo de alguno de ellos al seleccionar una tarjeta, comprar un regalo y entregárselo personalmente el día del evento.

Apadrina un niño y regálale una ilusiónApadrina un niño y regálale una ilusión

Haz Magia es un programa de voluntariado que brinda la oportunidad de apoyar a nuestras comunidades, y se llevará a cabo del 20 de noviembre al 10 de diciembre. Posteriormente, el día del evento podrás convivir en tu Club más cercano con el niño, quien además de un regalo se lleva la mejor experiencia al convivir con su padrino. Con tu ayuda, puedes hacer sonreír a miles de niños y niñas dándoles una bella ilusión esta temporada.

En Walmart de México y Centroamérica queremos hacer la vida de nuestros Asociados, Clientes y Socios más sencilla, brindándoles ahorros significativos en esta temporada, al mismo tiempo de promover entre ellos la ciudadanía y el compromiso, aprendamos la dicha de compartir para crear un momento de felicidad a algún ser querido o a una persona que lo necesita.

Volver arriba