Descubre cuál es el mejor protector solar para las vacaciones Descubre cuál es el mejor protector solar para las vacaciones Descubre cuál es el mejor protector solar para las vacaciones

Si en esta temporada de descanso estás pensando visitar algún destino turístico, ya sea de playa, naturaleza o ciudad, es muy importante que utilices el mejor protector solar. Para ayudarte a escoger el más adecuado para ti, en Sam’s Club te presentamos tres excelentes opciones de bloqueadores solares, para que estas vacaciones disfrutes los rayos del sol sin dañar tu piel.

Hawaiian Tropic, protector solar para una piel radiante

Esta es la mejor opción para disfrutar del sol y conservar la frescura de tu piel, pues la nueva fórmula Ultra Radiance de la línea Hawaiian Tropic Sheer Touch te brinda un triple beneficio que protege, suaviza y deja tu piel radiante. De igual forma, el aceite con extracto de Argán tiene ingredientes que la acondicionan, mientras que la crema hidratante de coco es el complemento perfecto para después de asolearte.

Bronceado saludable y piel radiante Bronceado saludable y piel radiante

Hawaiian Tropic Ozono, protección contra el sol y el envejecimiento

Con los protectores Hawaiian Tropic el sol será tu gran compañero estas vacaciones. La línea Ozono brinda muy alta protección para prevenir las quemaduras causadas por el sol, y su fórmula enriquecida que combina vitaminas A, C, E y Aloe, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Y si aún en tus días de descanso quieres continuar con tu rutina de ejercicio, la versión Island Sport es la ideal para ti, ya que es muy resistente al agua y al sudor.

Banana Boat, tu mejor compañero para la playa

Para unas vacaciones en la playa los protectores solares de amplio espectro de Banana Boat son una excelente opción, ya que permanecen en tu piel en 7 condiciones: sudor, piscina, viento, mar, calor, sol y arena. Además, la línea Aqua Protect brinda alta resistencia al agua y al sudor, mientras la línea Ultra Defense ofrece protección contra los rayos UVA y UVB.

En Sam’s Club sabemos la importancia de cuidar tu piel durante las vacaciones, por eso en todos nuestros Clubes y en sam.com.mx encontrarás los mejores protectores solares para toda la familia, para que disfrutes al sol al máximo y solo te preocupes por descansar y divertirte.