Dinos a dónde vas de vacaciones y te decimos qué protector solar utilizar Dinos a dónde vas de vacaciones y te decimos qué protector solar utilizar Dinos a dónde vas de vacaciones y te decimos qué protector solar utilizar

Si en estas vacaciones estás pensando visitar algún destino turístico ya sea de playa o ciudad, es muy importante que utilices el protector solar más adecuado para ti. Por eso en Sam’s Club te presentamos las mejores opciones de bloqueadores solares, para que disfrutes tranquilamente de los rayos del sol, sin importar el lugar que elijas para descansar.

Identifica tu tipo de piel

Para encontrar el protector solar que va contigo, lo primero que tienes que hacer es identificar tu tipo de piel de acuerdo a su tonalidad y a cómo se quema con el sol. En el cuadro de abajo encontrarás los cuatro principales grupos y el nivel de FPS que necesita cada uno.

Contesta esta encuesta y lo sabrás Contesta esta encuesta y lo sabrás

Contesta esta encuesta y lo sabrás

Mantén tu piel protegida del sol todos los días, incluso en tus momentos más activos

Si tu plan para estas vacaciones es caminar por la ciudad, el protector solar Hawaiian Tropic Ozono es la mejor opción, pues brinda muy alta protección contra los rayos UVA/UVB. Si quisieras agregar un toque de acción bajo el sol, no dejes de probar la versión Island Sport, que es ideal para realizar cualquier actividad física al aire libre gracias a su fórmula ultraligera muy resistente al agua y al sudor.

Protección para cada momento

Los protectores solares de amplio espectro de Banana Boat son ideales si vas a pasar unos días en la playa, ya que permanecen en tu piel en 7 condiciones: sudor, piscina, viento, mar, calor, sol y arena. Además, el kit incluye el Aqua Protect Sport con una muy alta resistencia al agua y al sudor. Sin duda serán tus mejores aliados en los días soleados.

Tips para aplicar tu protector solar Tips para aplicar tu protector solar
ANTES DE LA EXPOSICIÓN AL SOL Aplica generosamente el protector solar 20 minutos antes de la exposición. DURANTE LA EXPOSICIÓN Aplícate nuevamente protector solar cada dos horas, después de sudoración intensa, nadar, bañarte o secarte con una toalla. DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN Mantén tu piel hidratada utilizando After Sun de Hawaiian Tropic. ANTES DE LA EXPOSICIÓN AL SOL Aplica generosamente el protector solar 20 minutos antes de la exposición. DURANTE LA EXPOSICIÓN Aplícate nuevamente protector solar cada dos horas, después de sudoración intensa, nadar, bañarte o secarte con una toalla. DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN Mantén tu piel hidratada utilizando After Sun de Hawaiian Tropic.

Luce una piel radiante e hidratada después de tomar el sol

Aunque uses protector solar es importante mantener tu piel hidratada después de asolearte, y la crema hidratante corporal Hawaiian Tropic es la mejor opción para ello, ya que contiene aceite de coco, manteca de karité y aceite de aguacate que hidratan y humectan tu piel. Úsala diariamente y comprueba los resultados.

En Sam’s Club sabemos la importancia de cuidar tu piel durante las vacaciones, por eso en todos nuestros Clubes y en sam.com.mx encontrarás los mejores protectores solares para toda la familia, para que disfrutes al sol al máximo y solo te preocupes por descansar y divertirte.