Guía para viajar seguro con llantas MichelinGuía para viajar seguro con llantas MichelinGuía para viajar seguro con llantas Michelin

Las vacaciones están a punto de llegar y es el momento el perfecto para salir de paseo con la familia. Antes de salir a carretera conoce todos los puntos que debes considerar antes de tu viaje, descarga nuestra guía y viaja seguro. Encuentra en tu Sam’s Club favorito productos de marcas reconocidas como las llantas Michelin, perfectas para viajar 100% seguro.

Guía para viajar seguro con llantas Michelin

Cuando se trata de seguridad las llantas son uno de los componentes más importantes de tu auto ya que son el contacto directo que tendrá tu auto con el asfalto, por eso es importante que las que compres cumplan con 3 características indispensables: durabilidad, resistencia y buena capacidad de adherencia en superficies mojadas.

Guía para viajar seguro con llantas Michelin

Porque son especialistas en la fabricación de llantas con una experiencia de más de 100 años. Cuentan con una línea de productos con excepcional diseño, desempeño e innovación tecnológica, perfectas para cubrir las necesidades de uso, camino y clima.

Grandes opciones para tu auto

Michelin® Energy™ XM2+

La tecnología con la que cuenta esta llanta es innovadora en sus compuestos de hule de última generación que se amoldan a las imperfecciones de la pista, minimizando el desgaste y dándole una mayor vida a la banda de rodamiento. Seguridad y durabilidad es lo que mejor define a la Michelin® Energy™ XM2+ diseñada para vehículos compactos y sedanes.

Guía para viajar seguro con llantas Michelin

Michelin Primacy 4

Esta llanta frena como nueva todos los días, gracias a su compuesto de hule de alto rendimiento y última generación lo que permite un mejor agarre en piso mojado. Cuenta con nuevo indicador de desgaste lo que te ayudará a identificar cuando es necesario cambiarlas. Este tipo de llanta se recomienda para vehículo compacto, eléctrico, sedanes, sedanes deportivos o un SUV.

Guía para viajar seguro con llantas Michelin

¿Las llantas de tu auto tienen la presión correcta?

El mantener tus llantas en la presión correcta permite que estas tengan mayor durabilidad, menor desgaste y te ayuden a economizar combustible. Para asegurarte de que estén a la presión correcta sigue las siguientes recomendaciones:

Guía para viajar seguro con llantas MichelinGuía para viajar seguro con llantas Michelin

Visita tu Sam’s Club favorito y compra las llantas Michelin, perfectas para ofrecerte la mejor protección y seguridad en todos tus viajes; así tú solo deberás dedicarte a disfrutar de los paisajes en ciudad o carretera.

Volver arriba