Grupo Walmart siempre cerca de ti, somos la cadena omnicanal más confiable de México

Comprar en línea o en Clubes significa ahorro y practicidad para nuestros Socios. Y es que uno de los objetivos de Grupo Walmart es hacer que la vida de las familias mexicanas sea más sencilla, brindándoles valores y experiencias excepcionales, para ganarnos su confianza.

Para lograrlo y satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros Socios trabajamos en:

  • Simplificar su día a día.
  • Reducir el impacto ambiental de las operaciones.
  • Apoyar a las comunidades donde tenemos presencia.
  • Apego a los estándares éticos y legales más altos.
  • Generar valor en beneficio de todos.
  • Desarrollar el potencial de nuestro talento.

En Fundación Walmart apoyamos diariamente a las comunidades del país. En 15 años hemos beneficiado, en colaboración con 144 ONG’s, a más de 20 millones de personas.

Grandes experiencias de compra

Ofrecemos soluciones de compra innovadoras que responden a los nuevos hábitos y preferencias de nuestros Socios. Para ahorrarle tiempo y dinero a nuestros clientes, creamos una experiencia omnicanal más ágil y sencilla equipando los clubes y las plataformas digitales. Un ejemplo es el lanzamiento de la membresía Plus, que otorga un 2% de beneficio sobre las compras realizadas, así como ofertas exclusivas y los beneficios de la membresía Benefits.

Grupo Walmart siempre cerca de ti

Compromiso con la sustentabilidad

Nuestro compromiso en Grupo Walmart incluye a las comunidades y al medio ambiente, por esto buscamos ser sustentables y generar cadenas de valor que brinden eficiencia y resiliencia nuestros clubes. Con este objetivo en mente, establecimos un plan con grandes contribuciones para 2025.

Grupo Walmart siempre cerca de ti

Con mercancía, precios increíbles, e innovación para atender mejor a nuestros socios, estamos liderando el canal de clubes y tenemos confianza de que vamos por buen camino para ser la cadena omnicanal más confiable.

Volver arriba