Generador eléctrico, olvídate de los apagones

¡Contar con energía eléctrica portátil nunca fue tan sencillo! Ahora es rápido y muy práctico con el uso de un generador eléctrico que te permiten hacer toda clase de actividad al aire libre, así que compra uno y jamás te quedes sin luz.

¿Qué es un generador eléctrico?

Es una máquina rotativa capaz de producir energía eléctrica mediante la transformación de energía mecánica. Habitualmente, este tipo de equipos produce energía eléctrica a partir de energías de otra naturaleza, como puede ser la hidráulica, eólica, vapor, aire comprimido, gasolina o gas.

Lo que debes saber antes de comprarlo

Es muy importante que definas el uso que le darás para saber la cantidad de watts que se necesitan. Por ejemplo, para un uso ligero como un camping o picnic se recomienda un generador eléctrico de 1700 watts, en cambio para un uso rudo, como son las actividades de construcción al aire libre, se recomienda uno de 8000 watts. Otro punto importante es definir la cantidad de dispositivos que se desees conectar así como el tipo de salida.

Generador eléctrico, olvídate de los apagones

El contar con un generador eléctrico en casa te garantiza tener luz en mometos de emergencias como los cortes de suministro de energía o algún desastre natural. En el caso de un negocio, reduce la inactividad laboral y te permite contar con un soporte seguro de energía para guardar o tener acceso a información albergada en dispositivos que requieran luz eléctrica para funcionar.

Generador eléctrico, olvídate de los apagones

Encuentra en tu Sam´s Club favorito el generador eléctrico que te salvará ante cualquier necesidad o emergencia en tu casa o negocio.

Volver arriba