La nueva entrega de una de las franquicias más populares ha llegado a México

Gears of War es una de las franquicias de Microsoft más aclamadas y galardonados de los últimos tiempos, haciéndose acreedor a puntuaciones perfectas en sitios especializados y diferentes reconocimientos por parte de la Game Developers Choice Aawards como “Mejor tecnología”, “Mejor arte visual”, “Mejor historia” y “Mejor juego”. Tanto críticos como usuarios han alabado el dramatismo de su argumento, carisma de sus personajes, mecánica de juego y experiencia audiovisual.

A 14 años del lanzamiento de la primera entrega de la franquicia, Gears of War regresa con una nueva historia, modalidades de juego y una experiencia de digna para los fanáticos de antaño, pues podrás disfrutarlo con calidad 4K Ultra HD.

Gears of war video juego

5 modos de juego, una experiencia épica

Gears of War 5 cuenta con cinco diferentes modalidades de juego:

1. Campaña: el mundo se derrumba… El Enjambre ha corrompido el robot de la Coalición y desciende sobre las ciudades humanas.

2. Escapa: una nueva modalidad llena de acción que incluye un escuadrón de hasta tres jugadores que deberán trabajar para destrozar las colmenas enemigas desde dentro.

3. Contra: incluye mapas nuevos, clásicos y recompensas para todos los estilos competitivos.

4. Horda: deberás sobrevivir a grandes cantidades de enemigos con tus habilidades (que también tendrás la posibilidad de elevar de nivel), podrás construir defensas, recopilar poder y, sobre todo, ¡trabajar en equipo!

5. Creador de mapas: crea mapas personalizados y desafía a tus amigos.

Obtén tu juego en Sam’s Club

Si eres fanático de la saga de Gears of War, Sam’s Club trae para ti la versión estándar y ultimate del juego, cada una con las siguientes cualidades:

Edición estándar

  • Edición estándar del juego
  • Pack de personajes Terminator Dark Fate
  • Xbox Game Pass con acceso a más de 100 juegos de alta calidad para consola o PC.

Edición ultimate

  • Edición estándar del juego
  • Pack de personajes edición ultimate
  • 30 días de Boost
  • Pack de personajes Terminator Dark Fate