Ganchos para ropa. Aprende a utilizarlos correctamente Ganchos para ropa. Aprende a utilizarlos correctamente Ganchos para ropa. Aprende a utilizarlos correctamente

Usa los ganchos para ropa correctamente

Qué desagradable es ver la ropa con las marcas o manchas de óxido que dejan los ganchos para ropa hechos de metal, afortunadamente existen los ganchos de madera o de plástico que son perfectos para cuidar la ropa delicada, ¡conoce todas las ventajas de usarlos!

La importancia de tener buenos ganchos para ropa

Buenos ganchos

Hay prendas que requieren cuidados especiales debido al material en el que están confeccionadas, por ejemplo la seda, el tejido de punto, las prendas en tonos blancos, entre otros. Es importante contar con los ganchos para ropa correctos para evitar marcas, manchas o deformaciones que puedan estropearla. 

Sabías que… las perchas o ganchos para ropa se comenzaron a utilizar en el año 1890.

Dime qué vas a colgar y te diré cuál gancho utilizar

¿Cuál gancho? ¿Cuál gancho?

De plástico

Son perfectos para colgar prendas delicadas como blusas de seda, playeras de tirantes y playeras de telas suaves. Una gran opción son los ganchos de Member’s Mark, con 51 piezas. Cuentan con material antideslizante para evitar que se caiga la ropa, también tienen ranura en los hombros, para dar más soporte a las prendas que tengan tirantes.

De madera

Su textura y resistencia los hacen perfectos para colgar camisas, chalecos, vestidos y sacos. Asegúrate que tengan barra transversal para colgar pantalones y faldas. Elige el paquete de ganchos de madera de Member’s Mark, sus 24 piezas le darán el soporte necesario a tu ropa y harán que tu clóset luzca muy elegante.

Con hombreras

Este tipo de gancho es perfecto para usar en prendas que requieren más soporte y estructura en la parte de los hombros como sacos de caballero, abrigos, chamarras de piel y/o gabardinas.

4 tips para usar ganchos correctamente

1. Acomódalos todos hacia la misma dirección, será más fácil tomar las prendas.

2. Compra tus ganchos con barra transversal para que puedas acomodar faldas y pantalones.

3. Elige un color de gancho para cada tipo de ropa, te ayudará a identificar rápido la prenda que buscas.

4. Usa un gancho para cada prenda, así evitarás que se maltrate la ropa y se rompa el gancho.

Para mantener cuidada y bien organizada todas tus prendas #CuentaConSam’sClub. Visita sams.com.mx y compra todos los ganchos Member’s Mark que necesites para ordenar tu clóset y el de toda la familia.