Galletas saludables para ese momento de antojo Galletas saludables para ese momento de antojo Galletas saludables para ese momento de antojo

Galletas saludables para un rico snack

Para la hora del snack o hasta para acompañar un rico café, las galletas saludables Taifelds son una excelente opción.  Son de gran tradición entre las familias mexicanas gracias a sus ingredientes totalmente naturales y de gran aporte a la alimentación. ¡Pruébalas! Están deliciosas. Y recuerda que en Sam’s Club las encuentras en grandes presentaciones. 

Panecillos de salvado con miel de abeja y avena

Son los panecillos tradicionales de Taifeld y por lo cual las familias mexicanas identifican a la marca. Tienen certificación Kosher, son una excelente fuente de fibra y no contienen grasas trans. 

Fiber Cookies

Deliciosas galletas con fibras y ciruela pasa, manzana o arándanos. Están elaboradas con fruta natural y 0% grasas trans. Son ideales para el snack. 

Galletas saludables de avena con nuez 

Estas ricas galletas están elaboradas con avena y nuez y no contienen conservadores. Son ideales para acompañar con un café o un vaso con leche. 

Super Cookies

Esta son las super galletas saludables debido a que están elaboradas con Super Foods. Es decir, son galletas elaboradas con amaranto, nuez, arándanos, avena y chía. Además están endulzadas con miel de abeja.  No tienen grasas trans ni conservadores.

En Sam’s Club encontrarás estas presentaciones exclusivas para que te consientas con unas ricas galletas Taifelds. ¡Te encantarán!