Galletas Navideñas

Galletas navideñas, el regalo ideal para esta temporada

Qué mejor regalo de Navidad que unos ricos besos de nuez o unas deliciosas galletas danesas de mantequilla.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La época decembrina es particularmente especial para demostrarle a nuestros seres queridos cuánto los queremos, y una estupenda forma de hacerlo es obsequiándoles galletas navideñas, como son los besos de nuez, besos de chocolate y las tradicionales galletas danesas, ya que además de ser exquisitas, vienen en cajas con hermosos diseños que puedes volver a utilizar.

Los besos más ricos para Navidad

Un beso es siempre un regalo perfecto, y qué mejor si son unos deliciosos besos de nuez o chocolate Gabi. Estas galletas están elaboradas con auténticos trozos de nuez y cocoa 100% mexicana. Por si fuera poco, sus latas son reutilizables y están bellamente decoradas, con un broche que abre y cierra fácilmente.

Besos de Navidad

Danesas con sabor a mantequilla

El verdadero lujo no está en gastar de más, sino en darse el tiempo de disfrutar, por eso, esta temporada llena de amor a los tuyos con las tradicionales galletas danesas, que gracias a su incomparable sabor a mantequilla y su presentación de 10 cajas de 150 g cada una, se convierten en el detalle perfecto para regalar en Navidad.

Galletas danesas

Date el lujo de consentir esta temporada a tus amigos y familiares con las deliciosas galletas navideñas (danesas, besos de nuez y besos de chocolate), el obsequio perfecto para deleitar hasta al paladar más exigente. Encuéntralas en tu Club más cercano o cómpralas en sams.com.mx y recíbelas en la puerta de tu casa.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Galletas besos de nuez y chocolate, 2 pzas de 200 g.

Gabi

Galletas butter cookies sabor mantequilla, 1.5 kg.

Gabi

Artículos Relacionados