Galletas Marinela, la protagonista de los grandes momentos

¿Y tú con cuál galleta te identificas? Conócelas, pruébalas y hazlas parte de los mejores momentos en tu vida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haz que tus días tengan momentos especiales con galletas Marinela, la opción perfecta para disfrutar de un momento dulce en compañía de quien más quieras. Disfruta de su sabor, textura, relleno y presentación, ¡simplemente incomparables!

Galletas Canelitas

Su inigualable sabor a canela y suave textura la hacen perfecta para compartir con personas muy especiales, como por ejemplo para una tarde de té con los abuelos; esas personas que nos llenan de calma y nos comparten su sabiduría, día con día. 

galletas Canelitas
Barritas de fresa

Barritas de fresa

Estas famosas barritas cuentan con una suave galleta rellenas de rica mermelada de fresa, su práctica presentación individual de 2 piezas la hacen perfecta para compartir con esa persona especial: tu novio o tu mejor amiga.  

Galletas Príncipe

Qué mejor que disfrutar de un momento especial con una deliciosas galletas con relleno con sabor a chocolate blanco, chocolate o limón. Perfectas para compartir con una interesante plática con Papá, el príncipe que consiente a toda la familia. 

Galletas Principe
Galletas polvorones

Polvorones

¡Qué tal una tarde de galletas con los sobrinos y galletas Polvorones! ¿Te animas? Disfruta de su inigualable y crujiente textura y llena de grandioso sabor, tus momentos especiales.  

Galletas Mix

Disfruta de una tarde de películas o series con las galletas Mix de Marinela. Elige la que más se te antoje: Príncipe, Triki-trakes o Platívolos. Saborea sus deliciosos y crujientes sabores.  

Mix Marinela

Galletas Marinela, líder en pasteles y galletas

Marinela es la marca líder de pasteles y galletas con más de 60 años en el mercado mexicano. Cuenta con más de 20 sub marcas reconocidas de pasteles y galletas; Marinela revolucionó el mercado de snacks en México proporcionando gran variedad de texturas y sabores, pruébalas todas, ten por seguro que formarán parte de tu historia y tus recuerdos.  

Contesta nuestro quiz y descubre qué galleta Marinela eres

Encuentra en tu Sam’s Club favorito una gran variedad de galletas para disfrutar con toda la familia. Con chocolate, relleno cremoso o mermelada, elige la que más te guste. Si lo deseas, visita sams.com.mx y cómpralas en línea, llegarán hasta la puerta de tu hogar.

Cómpralo en Sam's Club

Galletas Mix, 1.168 kg,

Marinela

Barritas con fresa, 28 pzas,

Marinela

Galletas Canelitas, 19 pzas,

Marinela

Artículos Relacionados