galletas-el-mejor-snack-5

¡Galletas! El mejor snack para disfrutar cualquier hora del día

¿Dulces o saladas? Sacia el hambre entre comidas con galletas ricas y muy saludables, ¡conócelas y disfruta su sabor!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on reddit
Share on email

Arranca un nuevo año, y con este la oportunidad de incluir en la alimentación diaria snacks ricos y saludables que puedan disfrutarse en donde sea y a cualquier hora del día. Las galletas saladas o dulces se convierten en una opción muy práctica para saborear solas o acompañadas de otros alimentos o bebidas.

Galletas Artesanas, como recién horneadas

Llena de sabor tus días con las galletas de avena Tipo Artesanas de Quaker, perfectas para ese antojo de algo dulce y muy saludable. Se destacan por tener una textura suave como de galleta recién horneada, sus sabores chocolate-almendra y plátano-nuez son perfectos para saciar el antojo de algo dulce sin ser empalagoso, están elaboradas con cereal de avena integral e ingredientes naturales, además están libres de colorantes y saborizantes artificiales. ¡Simplemente espectaculares!

Avena la reina de los cereales

La avena es un alimento con diversas propiedades nutrimentales que permiten mantener una alimentación equilibrada y muy saludable, descubre todo lo que le aporta a tu organismo los diferentes ingredientes con los que se preparan las galletas de avena Quaker tipo Artesanas.

Plátano

El plátano contiene alrededor de 16% del potasio que se requiere al día. También contiene otros minerales, como fósforo, zinc, calcio y magnesio, necesarios para mantener la salud de diversos sistemas, como el óseo y muscular.

Nuez

Ayuda a desarrollar la memoria y favorece el aprendizaje; además, es un antidepresivo natural ya que su alto contenido en omega 3 favorece la producción de serotonina, sustancia que aumenta la sensación de felicidad.

Chocolate

El chocolate oscuro o amargo por sus antioxidantes minimiza la aparición de signos de envejecimiento como las arrugas.

Almendra

Su alto contenido de fósforo y magnesio ayuda a tener unos dientes y huesos fuertes. También combaten la ansiedad, la irritabilidad y favorecen un buen descanso, evitando el insomnio.

¿Por qué es importante el consumo de avena de manera regular?

La avena es un cereal con muchas propiedades como proteínas, grasas insaturadas y vitamina B, que ayudan a mantener balanceado el cuerpo humano, los beneficios para la salud son muy amplios por ejemplo: la fibra que contiene ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, es muy recomendada para los pacientes que padecen diabetes. La fibra que contiene este cereal, logra estabilizar los niveles de azúcar y reduce la absorción de este en el intestino. Tiene propiedades diuréticas que permiten eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo, la avena logra mantener reguladas de manera natural las hormonas que ayudan constantemente en este proceso interno.

Saladitas, una galleta supersaludable

Aunque es la consentida para disfrutar con pescados y mariscos, sus ingredientes y sabor la han convertido en una gran opción para disfrutar en cualquier época del año. Es una galleta magra sin grasa, no calórica, perfecta para que puedan compartir con todos los miembros de la familia. Encuentra en tu Sam’s Club favorito las galletas Saladitas y llévalas a casa en prácticos paquetes para comer a donde quiera que vayas.

Visita tu Club favorito y encuentra las mejores opciones en galletas para toda la familia. Lleva a casa las galletas Saladitas o Tipo Artesanas y disfruta de un snack rico y saludable. O si lo deseas, ingresa a sams.com.mx y pídelas hasta la puerta de tu hogar.

Cómpralo en Sam's Club

Galletas saladas, 8 pzas. Gamesa

Galleta suave, 12 pzas. Quaker

Artículos Relacionados