La Galleta Perfecta Para El Antojo 4

El snack perfecto para el antojo entre comidas

Conoce el snack perfecto para disfrutar en cualquier momento del día, te encantará su sabor y beneficios.

Inicia tus días con las barras multigrano con sabor a nuez de Thin, serán la opción ideal para saciar el antojo de medio día con algo rico y muy saludable. Disfruta la combinación de sus granos y semillas y llévalas contigo a cualquier actividad como al gimnasio, al parque o después de tus entrenamientos.

[adrotate banner="228"]

Perfectas para cualquier
hora del día

[adrotate banner="229"]

Beneficios de la almendra y nuez pecana

Integra a tu vida semillas saludables como la nuez pecana considerado un alimento muy energético que aporta proteína vegetal, grasas de buena calidad y antioxidantes. O la almendra, que es rica en proteínas, vitaminas y minerales, inclúyelas en tu dieta diaria y disfruta de todas sus bondades.

Neces Pecanas M 2
Neces Pecanas D 2

Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra grandes opciones en snacks saludables para consentir y cuidar a toda tu familia. O si lo prefieres pídelas en línea en sams.com.mx, llegarán a la puerta de tu hogar.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Barra multi grano de nuez, 30 pzas,

Thin

Artículos Relacionados

Dip Phialelphia Aceitunas Destacada

Dip de Philadelphia con aceitunas

Dip de Philadelphia con aceitunas Tiempo: 15 minutos Porciones: 4 personas Ingredientes Queso crema Philadelphia Aceitunas verdes Member’s Mark en rodajas Nuez pecana Member’s Mark

Rib Eye Con Tocino Destacada

Rib eye con rollos de tocino

Rib eye con rollos de tocino Tiempo: 20 minutos Porciones: 4 personas Ingredientes Rib eye Member’s Mark en filetes Tocino ahumado Member’s Mark Espárragos Altar