Fundacion Walmart reafirma su compromiso con México ante COVID-19 Fundacion Walmart reafirma su compromiso con México ante COVID-19 Fundacion Walmart reafirma su compromiso con México ante COVID-19

Fundacion Walmart reafirma su compromiso con México ante COVID-19

Frente a la emergencia sanitaria que acontece a nivel global, Fundación Walmart ha dirigido acciones significativas en apoyo al bienestar de las familias mexicanas, reforzando así su compromiso con el país y la comunidad. 

Apoyo alimentario para grupos vulnerables

Apoyo alimentario para grupos vulnerables

Con el compromiso de apoyar a los grupos vulnerables con alimentos y artículos básicos, a través de la Fundación Walmart y con el apoyo de 89 bancos de alimentos e instituciones como lo es Alimento para todos se han canalizado en total 3,950 toneladas de alimento y mercancías en general, entregando despensas a más de 1 millón de beneficiarios mientras continúe la contingencia.

En beneficio del sector médico

En beneficio del sector médico

Los respiradores artificiales determinan de manera importante la mejoría de los pacientes que enfrentan esta enfermedad, como consecuencia, la demanda de estos aparatos, sobrepasa a los existentes en los centros de salud. Es por ello que la Fundación Walmart entregó respiradores para las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana para el traslado de casos graves.

Ayuda para los pequeños productores

Ayuda para los pequeños productores

Las medidas de distanciamiento social para prevenir el contagio, han provocado una reducción de las visitas a los mercados alimentarios y ralentizado la producción. Para contrarrestar el efecto negativo a la economía y el comercio agrícola, hemos apoyado a los pequeños productores del campo mexicano, comprándoles más de 700 toneladas de productos.

Con estas acciones, Fundación Walmart reafirma su compromiso con la economía del país y el bienestar de los mexicanos, especialmente con los grupos vulnerables que más necesitan apoyo en estos días, y continuará haciéndolo mientras continúe la contingencia sanitaria.