Frigobar Nostalgia

Frigobar Nostalgia, un electrodoméstico bello y superfuncional

Renueva los espacios culinarios de tu hogar de forma rápida con un espectacular refrigerador en color rojo, elige el modelo retro de la marca Nostalgia le dará a tu espacio un estilo inigualable.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Los frigobares o mini refrigeradores se han convertido en una buena opción para tener en el hogar. Son prácticos, optimizan espacio, mantienen tus bebidas y alimentos por más tiempo y, lo mejor, proporcionan estilo y buen gusto en cualquier lugar. Compra el frigobar Nostalgia y dale un toque vintage a tus espacios.

Espéralo muy pronto en Sam's Club

Frigobar Nostalgia, bello y funcional

Dale a tu hogar un toque decorativo retro con este frigobar perfecto para usar en tu cantina, cocina, área de trabajo u oficina. Cuenta con un tamaño de 1.15 m, dos estantes deslizables de vidrio templado, cajón transparente para frutas y verduras, porta botellas y latas, iluminación interior y elegante manija de metal.

Frigobar Nostalgia
Frigobar Nostalgia

7 razones para tener un frigobar en casa

7 razones para tener un frigobar en casa

Visita tu Sam’s Club favorito y renueva los electrodomésticos de tu hogar con el práctico y funcional frigobar de la línea Nostalgia, disfruta de sus ventajas y úsalo en el área o espacio que tú quieras.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Frigobar rojo

Nostalgia

Artículos Relacionados