¡Feliz día del Padre! Festéjalo en casa de manera única ¡Feliz día del Padre! Festéjalo en casa de manera única ¡Feliz día del Padre! Festéjalo en casa de manera única

Apapacha a papá este Día del Padre con una celebración muy especial. Demuéstrale lo mucho que lo quieres y lo agradecido que estás de que sea tu papá. Las opciones para consentirlo son muchas, elige las que más disfrute y sorpréndelo durante todo el día.

Despiértalo con un abrazo

¡Qué mejor que despertarlo con un abrazo! Levántate antes que él para que lo sorprendas, llénalo de abrazos y dile lo importante que es para ti. Consiéntelo con una deliciosa taza de café y un rico desayuno.

Prepárale su desayuno favorito

Lúcete y conviértete en su chef particular, así que prepárale algo sencillo pero delicioso. Recuerda que lo importante es el detalle. ¡Verás que le encantará! 

Miren fotos y recuerden bellos momentos

Una buena actividad este día es que revivan todos los momentos especiales. ¿Cómo? Toma los álbumes familiares y miren juntos las fotografías; expresen lo que recuerden de cada una y rían de cada una de las anécdotas, será como volverlo a vivir y gozarán de una tarde superespecial.

¡A comer se ha dicho!

Hoy papá es el consentido así que prepárale de comer lo que más le gusta: hamburguesas, tacos de arrachera o unos exquisitos cortes para asar. Recuerda acompañarlo de su bebida favorita como cerveza, vino o un delicioso coctel pero eso sí, preparado por ti.

Hagan un cine VIP en casa

Para cerrar con broche de oro la celebración de papá invítalo a mirar una película en su propio cine VIP. Él es quién va a elegir el título, así que tú serás el responsable de preparar la botana para la función: papas, jamón serrano, refrescos, palomitas, salchichas con chile y limón, etc.

Festeja a papá en casa y apapáchalo con momentos únicos. Visita sams.com.mx y encuentra el obsequio perfecto para hacerlo muy feliz.