Panqué de elote Member's Mark

Panqué de elote Member’s Mark, un clásico de la repostería mexicana

Consiente a tu paladar en cada bocado y disfruta del inigualable sabor del panqué de elote elaborado con granos de elote Herdez y La Lechera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Es el postre más consentido y representativo de la gastronomía mexicana y se elabora desde la época virreinal. Su exquisito sabor y consistencia única deleitarán tu paladar en cada bocado. Encuentra en tu Sam’s Club favorito este tradicional panqué en presentación de 2 piezas, saboréalo y compártelo como quieras y cuando quieras.

Panque de elote elaborado con la Lechera y elotes Herdez
Panque de elote elaborado con la Lechera y elotes Herdez

Panqué de elote, rico y muy versátil

El panqué de elote de Member’s Mark se convierte en la opción perfecta para comer en cualquier ocasión; la pieza cuenta con el tamaño perfecto que permite cortar rebanadas individuales ideales para compartir con la familia. Potencia el sabor de tu panqué de elote y a la hora de comerlo acompáñalo con una pequeña bola de helado de vainilla o cajeta Member’s Mark, ¡te encantará la combinación!

Rebanada de panqué de elote con helado de vainilla

Un postre virreinal

Este postre se empezó a elaborar en la época virreinal, cuando los españoles introdujeron la repostería, esta se enriqueció aún más con los ingredientes de nuestro país. Su textura es esponjosa y de color amarillento y hoy forma parte de los postres favoritos en los hogares mexicanos.

¿Sabías
que...

México es la región donde se originó el maíz y las más de 59 variedades que actualmente existen.

Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra el tradicional panqué de elote Member’s Mark en presentación única de dos piezas para disfrutar cuando quieras.

Cómpralo en Sam's Club

Panqué de elote, 2 piezas,

Member’s Mark

Cajeta quemada, 1.2 kg,

Member’s Mark

Helado de vainilla, 4.7 l,

Member’s Mark

Artículos Relacionados