Cómo lavar y evitar el mal olor en tu ropa con Downy Glow Cómo lavar y evitar el mal olor en tu ropa con Downy Glow

Después de una larga jornada de trabajo hay veces que el mal olor del día a día (comida, contaminación etc.) se queda impregnado en la ropa. Por eso Sam’s Club presenta el nuevo Downy Glow, un suavizante de telas cuya deliciosa fragancia dura mucho más, evitando así los malos olores en tu ropa. Y para que tengas mejores resultados, aquí te dejamos 5 tips de lavado infalibles, para que tus prendas tengan siempre un agradable aroma.

1. Cuida el ciclo de lavado

El secreto está en el proceso de lavado. Lava tus prendas a baja temperatura y evita el ciclo de centrifugado para una mejor protección de la tela y para que no se desgaste tan rápido. Procura usar únicamente los programas para ropa delicada.

Cuida el ciclo de lavado Cuida el ciclo de lavado
Lávala con detergente y Downy Glow Lávala con detergente y Downy Glow

2. Lávala con detergente y Downy Glow

Usa un detergente que ayude a conservar los colores de las prendas y compleméntalo con el suavizante Downy Glow, que tiene tecnología Odor Block con microcápsulas para bloquear los malos olores y liberar fragancia durante el movimiento. Estas cápsulas se adhieren durante el lavado de la prenda y se liberan con el movimiento, neutralizando los malos olores y liberando perfume que mantiene la fragancia y la frescura por más tiempo.

¿Sabías que… Downy Glow está inspirado en perfumes de las más altas casas perfumistas y tiene un olor penetrante y duradero para asegurar que tu ropa siempre huela bien. ¿Sabías que… Downy Glow está inspirado en perfumes de las más altas casas perfumistas y tiene un olor penetrante y duradero para asegurar que tu ropa siempre huela bien.
Cuelga tu ropa en lugares abiertos Cuelga tu ropa en lugares abiertos

3. Cuelga tu ropa en lugares abiertos

Para evitar el mal olor de la ropa, después de lavarla tiéndela al aire libre y permite que se airee. Te recomendamos lugares como la terraza, cerca de una ventana abierta o el balcón para colgar la ropa.

4. No guardes la ropa húmeda

Asegúrate que la ropa este completamente seca al momento de guardarla, de esta forma evitarás el molesto olor a humedad.

No guardes la ropa húmeda No guardes la ropa húmeda

5. No acumules la ropa sudada

El sudor provoca la formación de bacterias. Si no puedes lavar la ropa al momento, es mejor que no guardes las prendas sudadas en el cesto.

No acumules la ropa sudada No acumules la ropa sudada

¿Por qué Downy es el suavizante de telas más innovador?

Downy es uno de los principales motores de innovación en suavizantes de telas, pues ha incluido tecnologías como el libre enjuague, que reduce el consumo de agua al cortar la espuma desde la primera enjuagada, y el lanzamiento de microcápsulas de perfume que dan la frescura de larga duración. Finalmente, en 2018 integró la protección contra malos olores, llevando la frescura a otro nivel.

suavizante de telas más innovador

Ahora sí, con estos tips y con el nuevo Downy Glow con perfume concentrado te liberarás de una vez por todas de los molestos malos olores en tu ropa. Cómpralo en tu Club favorito o en sams.com.mx y aprovecha la presentación exclusiva de 8 L que ¡rinde hasta el doble!