Estos son los limpiadores que rinden más. ¡Descúbrelos!

Conoce los limpiadores y detergentes líquidos Member’s Mark, los aliados de limpieza más rendidores para tu hogar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La limpieza del hogar es una tarea que debe realizarse de manera continua y con productos de limpieza que sean rendidores, de gran calidad y que te ofrezcan una efectividad y aroma incomparables. Conoce los productos Member’s Mark y tenlos siempre a la mano, ¡te encantarán los resultados!

Limpia el piso de hasta ¡40 departamentos*!

La ventaja de los limpiadores Member’s Mark son las presentaciones únicas que ofrece con las cuales puedes limpiar los pisos de baños, salas, habitaciones y mucho más. Además su presentación y aroma a lavanda la hacen muy versátil para usar sin diluir y lavar trapos de cocina, muebles, entre otros. Otra de sus ventajas es su protección antibacterial y su fórmula repelente a insectos, sin duda, el uso del limpiador multiusos de Member’s Mark, será el aliado perfecto en las tareas de limpieza del hogar.

Mantén tu casa impecable con las grandes presentaciones de productos Member’s Mark

Lava una torre de platos
de hasta ¡95 metros*!

Qué mejor que tener en casa un jabón líquido para trastes que te permita dejar tus platos, vasos y ollas, impecables. El jabón líquido lavatrastes de Member’s Mark se convierte en la mejor opción gracias a su presentación única de 2.9 litros, su fórmula concentrada y sus 4 activos de limpieza, que penetran y disuelven la grasa, cochambre o suciedad de manera eficaz. Además sus ingredientes cuentan con agentes para el cuidado de la piel de tus manos, como aloe vera y glicerina. Úsalo diariamente y disfruta de un delicioso aroma cítrico en toda tu vajilla.

Limpia hasta ¡375 ventanas
de vidrio*!

Con el limpiador líquido de vidrios de Member’s Mark mantén impecable todas las ventanas, espejos, vidrios y cancelería que quieras. Su nueva fórmula anti empañante permite que tus espejos y cristales duren mucho más tiempo limpios, brillosos y sin suciedad; y lo mejor, no dejará rayas en ninguna superficie.

Desinfecta hasta ¡334 baños*!

El blanqueador líquido Member’s Mark es un producto muy útil para desinfectar toda clase de superficies y, sin duda, el mejor aliado para eliminar virus y bacterias. Úsalo para una limpieza profunda en baños, pisos, superficies, entre otros. Recuerda cuidar y proteger tus manos con los guantes de látex Member’s Mark, cuentan con una forma anatómica y material antiderrapante ofreciéndote mayor agarre y seguridad al momento de hacer las tareas del hogar.

*Las cantidades pueden variar de acuerdo a la forma de usar los productos. 

Visita tu Sam’ Club favorito y lleva a casa efectivos productos de limpieza en presentaciones únicas para que toda tu casa luzca impecable. Si lo prefieres visita sams.com.mx y pídelos a domicilio.

Cómpralo en Sam's Club

Blanqueador líquido, 20 l,

Member’s Mark

Guantes de látex, 4 pares,

Member’s Mark

Limpiador multiusos lavanda, 10 l,

Member’s Mark

Lavatrastes líquido, 2.9 l,

Member’s Mark

Limpiador líquido vidrios y superficies, 5 l + 1 l,

Member’s Mark

Artículos Relacionados