Este Día del padre regala momentos inolvidables
Celebra a papá con un regalo que conserve para toda la vida, ¿cómo?, ¡con una experiencia inolvidable! Aquí te proponemos 3 opciones: un día de campo, una parrillada o una tarde de películas, videojuegos y botanas.
Día de campo con pizza
Un día de campo en el jardín o en un parque natural será una gran experiencia para papá y para toda la familia. Y para hacerlo diferente, en lugar de llevar solo sándwiches, galletas y botanas para comer, podrías preparar unas ricas pizzas. Suena bien, ¿no?
Para esta experiencia vas a necesitar:
Una carnita asada
Pocas cosas hacen más feliz a papá como cuando se convierte en un chef parrillero para agasajar a toda la familia, así que una parrillada será un gran regalo en su día, tú solo tienes que surtir bien el refrigerador con hamburguesas, salchichas, cortes y toda esa comida que al carbón sabe deliciosa.
Para esta experiencia vas a necesitar:
Tarde de entretenimiento y botana
Si tu papá es de placeres sencillos, te proponemos lo siguiente: este Día del padre siéntalo en un sillón cómodo frente a una pantalla 4K y una consola de videojuegos, coloca a un costado una mesa con bebidas y dulces y botanas variadas, y disfruta con él un día completo de ocio y diversión, te aseguramos que le encantará.