Hp Regalate Una Computadora

Este 2021 regálate una computadora. Conoce las novedades

Comienza el año con una computadora HP. Tiene innovadores modelos para ti.


¡Qué mejor manera de comenzar el año que comprando una computadora! Ya sea que renueves tu máquina o la de tus pequeños, una de las mejores opciones que hay en el mercado son las computadoras HP, que en 2021 trae novedosos productos para que tanto tú como tus hijos cuenten con la mejor tecnología para trabajar en casa. ¡Conócelos y regálate la mejor tecnología!

¿Por qué comprar una computadora HP?

HP es la mayor empresa tecnológica del mundo y líder en venta de computadoras personales e impresoras en el mundo, con un catálogo de productos que abarca equipos de cómputo, impresión, informática personal, software, servicios e infraestructura de tecnologías de la información. Por eso, comprar una computadora HP es garantía de calidad e innovación tecnológica.

Estos son los productos HP que llegarán a Sam’s Club el 2021

La mejor compañera para el home school

Una computadora HP 15-da2035la es la mejor opción para el home school de tus hijos, pues gracias a su batería de larga duración y su confiable rendimiento impulsado por un procesador Intel®, esta laptop les permitirá a tus hijos trabajar, navegar y jugar durante todo el día, manteniendo todas sus tareas bajo control.

Eadcbc0F Infografias Hp Laptop
Este 2021 regálate una computadora. Conoce las novedades 6

La herramienta más importante en tu home office

El home office llegó para quedarse, y lo único que necesitas para que la oficina en tu casa funcione a la perfección es una computadora HP Pavilion All-in-One, que además de brindarte toda la funcionalidad de una PC, tiene un diseño elegante y sofisticado.

6D5E6F14 Infografias Hp Laptop2
Este 2021 regálate una computadora. Conoce las novedades 7

Para el gamer que llevas dentro

Si quieres una computadora para estudiar, trabajar y también para pasar horas jugando en línea, la laptop OMEN 15-ek0012la es la indicada para ti, gracias a su configuración con un poderoso procesador Intel® y sus gráficos NVIDIA®.

2200D65A Infografias Hp Laptop3
Este 2021 regálate una computadora. Conoce las novedades 8

Completa tu oficina con la mejor impresora

La impresora es otro dispositivo indispensable para completar tu oficina en casa, y con esta impresora multifunción HP Laser Neverstop podrás imprimir miles de tareas y documentos de trabajo sin necesidad de cambiar el tóner.

1C6Bc0Be Infografias Hp Laptop4
Este 2021 regálate una computadora. Conoce las novedades 9

Sin duda, las computadoras HP son una alternativa confiable ya sea para el home office, home school o para entretenimiento, encuentra la que mejor cumpla tus necesidades en tu Club más cercano, o cómprala en sams.com.mx

Artículos Relacionados


Sorpréndete con la nueva pantalla LG NanoCell En Sam’s Club tenemos para ti las pantallas con la tecnología más avanzada. En esta ocasión, presentamos la pantalla LG NanoCell, con inteligencia artificial, la mejor resolución y el sonido más real. Los colores puros de LG NanoCell La tecnología de LG NanoCell aplica nanopartículas que crean colores

Transforma cada espacio de tu casa con lo último en innovación, desde la cocina hasta el cuarto de lavado; y deja que la tecnología vuelva mucho más sencilla tu vida.

Dale la bienvenida a lo último en tecnología con estos 6 gadgets que se volverán indispensables en tu vida.

Te enseñamos a elegir la pantalla adecuada según el tamaño de la habitación y la distancia correcta en que debes colocarla.