Laptops Intel 22

Regala la mejor tecnología

Una computadora con la tecnología de Intel® y Windows siempre será un gran regalo.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Esta temporada decembrina sorprende a tus seres queridos con un regalo espectacular, como una computadora equipada con los procesadores Intel® y Windows, la dupla perfecta en tecnología. Aquí te dejamos 2 excelentes opciones, conoce sus características y elige la que hará feliz a esa persona especial.

Una laptop con la tecnología más avanzada

La lenovo IdeaPad 3 es una laptop para quienes llevan un ritmo acelerado, ya que cuenta con el sistema operativo Windows 10 Home y el procesador Intel® Core™ i5 de 10ª generación, cuya tecnología brinda, entre otras cosas: mayor velocidad para ahorrar tiempo y una conectividad ultrarrápida y confiable, ideal para esas largas sesiones de trabajo.

Lenovo IdeaPad 3

Un equipo con gran rendimiento

Para quienes usan su computadora tanto para trabajar como para jugar y para el entretenimiento, la computadora Ghia Libero es el equipo indicado, pues además de trabajar con Windows 10, cuenta con un procesador Intel® Core™ i3 de 6ª generación, que permite obtener el máximo rendimiento del equipo para realizar múltiples tareas a la vez a gran velocidad.

Laptop Ghia Libero

Intel y Windows te acercan a las cosas que amas, y tú puedes hacer lo mismo por tus seres queridos regalándoles esta Navidad una computadora equipada con esta tecnología, encuéntralas en tu Club más cercano o cómpralas en sams.com.mx y recíbelas en la puerta de tu casa.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Laptop IdeaPad 3 + mochila, Core i5, RAM 8 GB,

Lenovo

Laptop Libero, Core i3, RAM 8 GB,

Ghia

Artículos Relacionados

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México