22 especias Member's Mark para darle sabor a tus platillos 22 especias Member's Mark para darle sabor a tus platillos

Todas las comidas merecen ese toque de sabor que las haga memorables, para lograrlo de manera fácil Sam’s Club trae para ti sus nuevas presentaciones de condimentos y especias Member’s Mark. Conócelas, úsalas, y disfruta de su delicioso sabor.

¿Qué es una especia?

Son derivados de las plantas que sirven para dar sabor a los platillos. Pueden ser semillas, hojas, frutas, raíces, entre otras, cada una otorga un toque de sabor inigualable a cada preparación llenándolo de múltiples sensaciones y aromas.

Sal con cebolla, pimienta, sal con chile y limón, curry, pimienta, sal con ajo, orégano, ajo deshidratado en trozo, hojas de perejjil Sal con cebolla, pimienta, sal con chile y limón, curry, pimienta, sal con ajo, orégano, ajo deshidratado en trozo, hojas de perejjil

¿Son lo mismo que los condimentos?

No, la mezcla de diferentes especias da por resultado un condimento. Estos al igual que las especias pueden utilizarse en una gran variedad de platillos. Conoce las 22 especias Member’s Mark y resalta el sabor de tu comida favorita.

Pimienta con limón, condimento

Es una de las combinaciones más usada, este condimento está hecho con cáscara de limón granulada y granos de pimienta negra machacados, esta mezcla es muy utilizada en bisteck de pollo y filete de pescado. 

Pimienta en polvo, especia

Se le conoce como el “rey de las especias” ya que se puede usar en un sinfín de alimentos. Puede usarse entera o en polvo. La pimienta negra, además de aportar un delicioso sabor a la comida, ayuda al organismo a retener minerales como potasio, calcio y zinc.

Canela en polvo, especia

Es originaria de la India y es una de las especias aromáticas más antiguas del mundo. Tiene un aroma y sabor mayormente dulce. Es perfecta para utilizar en postres, repostería y algunas bebidas calientes y coctelería.

Ablandador de carne, ablandador

Está hecho a base de enzimas que rompen las fibras de la carne, proporcionándole cierta suavidad a la hora de prepararla, y lo mejor es que al agregarla a tu carne no afecta en lo absoluto su sabor.

Sal con ajo, condimento

Es la combinación más tradicional para realzar el sabor de cualquier preparación culinaria. Al estar perfectamente mezclada permite sazonar más fácilmente carnes y pescados.

Ajo en polvo, condimento

Este delicioso ingrediente proveniente de Asia es obtenido de la molienda de ajos deshidratados. Su presentación en polvo es muy práctica para distribuir todo el sabor de manera más uniforme.

Cebolla en polvo, condimento

Este tipo de presentación ofrece el mismo sabor y nutrientes que la cebolla entera ya que está hecha de la molienda de cebollas deshidratadas. Se puede utilizar en carnes, sopas y ensaladas.

Pimienta negra entera, especia

Esta baya proveniente de climas tropicales posee un sabor picante y fuerte aroma. En la cocina mexicana es protagonista de muchos platillos en especial los que se elaboran a base de adobos y salsas. 

Hojas de perejill, especia

Esta presentación es perfecta para agregar sabor y aroma a guarniciones y ensaladas y, por qué no, en algunas ocasiones para decorar cremas de zanahoria, papa, entre otras.

Orégano, especia

Es una hierba aromática muy apreciada en la gastronomía mexicans; su fuerte aroma la convierte en el ingrediente perfecto para resaltar el sabor de platillos elaborados a base de jitomate. 

Sal con chile y limón, especia

Este trío de condimentos son perfectos para dar sabor de manera instantánea a muchos alimentos, en especial a las frutas y verduras. 

Pimienta blanca, especia

Este tipo de pimienta suele ser menos picante y aromática que la negra. Además esta variedad permite elaborar salsas, cremas, caldos y otras preparaciones, pero sin teñirlas de negro.

Jengibre colido, especia

Es una especia milenaria que agrega cierto aroma exótico a los platillos. Su sabor picante y con toque a limón lo hacen perfecto para usar en pescados, carnes y bebidas. Rállalo y agrégalo a tus platillos. 

Sal con apio, condimento

Se elabora con una mezcla de sal y semillas de apio trituradas. Se emplea principalmente para realzar el sabor de sopas y ensaladas. Úsalo y llena de aroma a apio tus comidas favoritas.

Sal con cebolla, codimento

Las variedades de cebolla deshidratada de Member’s Mark son perfectas para llenar de sabor todos tus platillos. Úsala en la carne para hamburguesas, albóndigas y rollo de carne y dale el toque de cebolla exacto a tu comida.

Curry en polvo, especia

Es una mezcla de especias típica de la India. Se utiliza como condimento sazonador en platos de carne, huevo, aves, pescados, entre otros guisos. Su sabor es fuerte y dominante lo que lo hace muy rico e inconfundible. 

Hojas de Laurel, especia

Tiene un aroma intenso y sabor a madera. Es indispensable en la cocina francesa e hindú. En México se utiliza mayormente en la cocción de pasta y en la elaboración de picadillo. 

Cebolla deshidratada en trozo, condimento

Al ser una presentación en trozo la hace la opción perfecta para llenar de textura y sabor tus platillos favoritos. Úsala en guisos como salsas, paellas y pozoles y llena de exquisito sabor cualquier preparación. 

Ajo deshidratado en trozo, condimento

Se utiliza para dar sabor a muchos platillos como aderezos, adobos, carnes y sopas. El ajo deshidratado cuenta con un sabor más suave que el fresco, aunque eso sí, mantiene los mismos nutrientes que tiene el ajo fresco.

Albahaca, especia

Es una hierba nativa de Irán, India y Pakistán. Tiene un sabor parecido al clavo pero mucho más fresco. Combina perfectamente con el jitomate por lo que se usa mucho en la gastronomía italiana. 

Comino molido, especia

Es muy utilizada en la gastronomía árabe. Cuenta con un aroma fuerte y sabor amargo, se usa muy principalmente en guisos estofados para realzar el sabor del pescado, el pollo y la carne de res.

Sabroseador, condimento

Es la opción más rápida y práctica para llenar de sabor todos tus platillos, entre sus ingredientes se destacan el ajo, cebolla, pimienta y perejil. Sazona a tu gusto todos tus platillos y dales un sabor inigualable.

Fuentes: mccormick.com, Las especias en el mundo, eluniversal.com.

Llegó el momento de darle el mejor sabor a todos tus platillos con las especias y condimentos de Member’s Mark. Encuéntralos en tu Sam’s Club favorito en presentaciones especiales y llévalos todos a tu cocina.