Espárragos Altar, una deliciosa hortaliza gourmet Espárragos Altar, una deliciosa hortaliza gourmet Espárragos Altar, una deliciosa hortaliza gourmet

Comer vegetales no tiene por qué ser un sacrificio. En Sam’s Club tenemos el compromiso de ofrecerte siempre los productos de la más alta calidad, saludables y deliciosos, para que este 2020 consigas la mejor versión de ti. Por eso te presentamos los espárragos Altar, una hortaliza gourmet que será el complemento perfecto para tu dieta diaria gracias a sus propiedades nutricionales y gran sabor.

5 razones para incluir espárragos en tu dieta 5 razones para incluir espárragos en tu dieta

Entre los vegetales más ricos que hay, sin duda están los espárragos, pero además de su exquisito sabor, también brindan muchos beneficios a la salud. Aquí te dejamos 5 buenas razones para que los consumas regularmente.

Te ayudan contra el estreñimiento. Los espárragos son buena fuente fibra, por lo que te ayudan a ir regularmente al baño. Te ayudan contra el estreñimiento. Los espárragos son buena fuente fibra, por lo que te ayudan a ir regularmente al baño.
Buenos para la dieta. Gracias que su bajo contenido calórico, puedes comer todos los espárragos que quieras sin miedo a subir de peso. Buenos para la dieta. Gracias que su bajo contenido calórico, puedes comer todos los espárragos que quieras sin miedo a subir de peso.
Son diuréticos. Si sufres retención de líquidos, los espárragos es la mejor opción, pues contienen asparagina, un aminoácido que sirve como diurético natural. Son diuréticos. Si sufres retención de líquidos, los espárragos es la mejor opción, pues contienen asparagina, un aminoácido que sirve como diurético natural.
Aliados contra el envejecimiento. Al tener una gran cantidad de antioxidantes ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento. Aliados contra el envejecimiento. Al tener una gran cantidad de antioxidantes ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento.
  ¡Son simplemente deliciosos!   ¡Son simplemente deliciosos!
Cómo hacer espárragos en una crema Cómo hacer espárragos en una crema

Los espárragos son un producto muy versátil para cocinar, puedes disfrutarlos al vapor, asados, en sopas, cremas o ensaladas. Aquí te decimos cómo hacer una crema de espárragos, que además de rica es muy fácil de hacer.

Tiempo de preparación:
30 minutos

Porciones:
4

Ingredientes Ingredientes
  • 400 g de espárragos cortados en cuartos    
  • 2 cubos de caldo de pollo   
  • ½ tz de cebolla cortada en cubos
  • 2 cdas de aceite
  • 4 tzs de leche descremada     
  • 1 cda de fécula de maíz 
  • ¼ de tz de agua
Procedimiento Procedimiento
  • Acitrona la cebolla con el aceite. Agrega los espárragos y cuécelos ligeramente junto con la cebolla.  
  • Retira del fuego y licúa junto con la leche y los cubos de caldo de pollo. Cuela y regresa al fuego.    
  • Disuelve la fécula de maíz en el agua e integra poco a poco a la crema. Deja hervir hasta que espese. Sirve caliente y adorna con unas puntas de espárragos en el centro.
tips para unos espárragos perfectos tips para unos espárragos perfectos
  • Nunca untes aceite a los espárragos previo a asarlos.
  • Para cortar la cocción, pásalos directamente de la olla a un recipiente con agua fría.
  • Cuando los prepares a la parrilla, no los cocines ni los peles previamente.
¿Por qué los espárragos Altar son la mejor opción? ¿Por qué los espárragos Altar son la mejor opción?
¿Cómo se cultivan nuestros espárragos? ¿Cómo se cultivan nuestros espárragos?

Ahora sí, ya estás listo para disfrutar los deliciosos espárragos, un hortaliza gourmet que además aporta grandes beneficios a tu salud. Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás productos frescos de la más alta calidad, adquiérelos en cualquiera de nuestros Clubes o en sams.com.mx y comienza a vivir una vida más sana.

Fuentes: ciad.mx, ecoagricultor.com, cookforyourlife.org, miarevista.es