Escalofriante Halloween Ideas para decorar tu casaEscalofriante Halloween Ideas para decorar tu casa

Sam’s Club tiene todo para que vivas un escalofriante Halloween. Encuentra las mejores opciones en decoración para tu casa; murciélagos, calabazas y fantasmas serán los invitados de honor, cómpralos todos y haz que tu casa luzca terrorífica por fuera y por dentro.

Decoración escalofriante

Una manera rápida y asombrosa para decorar el exterior será con este murciélago con alas en colores neón de Member’s Mark. Cuenta con 5 diferentes luces que puedes manejar a control remoto; tiene 2.1 metros de altura. Otra terrorífica opción es el fantasma con iluminación en sus ojos y su linterna. Sus brazos los puedes ajustar como tú quieras, así que podrás espantar a más de un invitado, mide 1.82 metros de alto. Ambas decoraciones son perfectas para colocarse en la fachada de tu casa, terraza o jardín.

Tip. Apaga las luces de tu casa y disfrura al máxico de su luz neón.
Escalofriante Halloween Ideas para decorar tu casa
Detalles de Halloween en todo tu hogar

Si no tienes el tiempo suficiente para crear una inmensa decoración, te recomendamos elegir elementos decorativos bonitos y prácticos como cojines, calabazas con luz, búhos o divertidos gnomos. Colócalos en diferentes partes de tu casa, verás que tendrás un ambiente digno de decir happy Halloween.

Escalofriante Halloween Ideas para decorar tu casa
compra aquí . cojines, calabazas con luz, búhos o divertidos gnomos.
Dulce o travesura

Los dulces son otra opción para decorar tu casa, puedes colocar papel china en colores naranja y morado sobre platones, charoles o tazas y llenarlos de puras golosinas, verás que lucirán sensacional. Además tendrás a la mano todos los dulces que necesites para regalar a los pequeños que pasen a pedir su clásica “calaverita”. Encuentra en Sam’s Club gran variedad de dulces, chocolates y paletas para regalar en Halloween.

¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba