Ensueño® Piel Sensible: el Suavizante de telas que cuida tus prendas sin irritar tu piel

Las prendas favoritas de toda tu familia se sentirán suaves y con agradable aroma con el suavizante de telas Ensueño® Piel Sensible; conócelo, úsalo, y disfruta de una gran sensación y aroma que te acompañará durante el día.

El suavizante de ropa que cuida tu ropa sin irritar tu piel

Si tienes piel sensible, alguna vez has experimentado que tus prendas irriten tu piel debido a los productos con los que son lavadas, esto no lo volverás a vivir con Ensueño® Piel Sensible, gracias a su fórmula hipoalergénica y probado dermatológicamente, que además de cuidar tu ropa, no irrita tu piel ni la de tu familia. Lleva a casa o negocio la presentación única de Sam’s Club de 9 litros.

Alen Ensueno Producto 01

4 recomendaciones de uso de Ensueño® Piel Sensible

1 Piel Sensible

Gran opción para pieles sensibles

Este suavizante es una opción ideal para personas con piel sensible o propensa a alergias. Ya que cuenta con una formulación suave y segura que ha sido cuidadosamente probada para minimizar el riesgo de reacciones en la piel.

Probado dermatológicamente

La fórmula del suavizante de telas Ensueño® Piel Sensible, es perfecto para usar en prendas que se encuentren en contacto directo con la piel como camisetas, pijamas y ropa interior.   

2 Pijama
3 Planchado

Agiliza el planchado

Aplica una cucharadita de Ensueño® Piel Sensible en tu agua de planchado y rocía tus prendas antes de planchar, verás como las arrugas desaparecen más fácil.

¡Reutiliza el agua!

Ensueño® Piel Sensible al ser elaborado con una fórmula biodegradable se convierte en una gran opción para reutilizar el agua en plantas y jardines. Al lavar, elige  detergentes gentiles y biodegradables.

4

Bríndale suavidad y cuidado a tu ropa con Ensueño® Piel Sensible

Sabías que la presentación de 9 litros del suavizante de telas Ensueño® Piel Sensible, te alcanza para suavizar y proteger hasta 500 prendas, mira nuestra matemática de rendimiento, te sorprenderá.

0

playeras

0

calcetines

0

toallas medianas de baño

0

camisas escolares

*Las cifras citadas son cálculos aproximados.

Cuida la ropa de toda tu familia con Ensueño® Piel Sensible y disfruta una suavidad única sin irritaciones en la piel. Compra en Club o en línea.

Cómpralo en Sam's Club

Suavizante de telas, 9 l,

Ensueño® Piel Sensible