logo Socio Fest
logo Socio Fest
Enfriador De Bebidas

Enfriador de bebidas Igloo, conserva frías hasta 180 latas

Mantén tus bebidas siempre frescas y a la mano con el enfriador de bebidas Igloo, que además te ayudará a ahorrar espacio y energía.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Nada mejor que tener siempre frías y a la mano nuestras bebidas favoritas, para ayudarte con esta sencilla tarea te invitamos a conocer el enfriador de bebidas igloo, la opción práctica, moderna y funcional. 

Lata Verde 1
Lata Roja
Lata Morada
Lata Azul
Lata Amarilla
Enfriador Bebidas 1

Enfriador de bebidas, ideal para el bar, tu hogar u oficina

Los enfriadores de bebidas se han convertido en un must have para tener en donde quieras, te permitirán tener siempre frías, tus refrescos, jugos, agua y ¡cervezas y vino!

El modelo FNSS de Igloo se convierte en una gran alternativa. Está fabricado en acero inoxidable, cuenta con unas medidas de 85 x 55 x 55 cm, cuenta con un potente sistema de refrigeración que mantiene una temperatura constante en todas las bebidas. Su interior se destaca por contar con una capacidad de almacenaje hasta para 180 latas de 4.1oz, cuenta con luz interior LED y charolas de vidrio templado y metal. 

Además su elegante puerta doble de cristal templado cuenta con goma aislada que evita hasta un 80% de condensación, generando así una eficiencia energética.

Visita tu Sam’s Club favorito y compra el enfriador de bebidas Igloo le darán un toque elegante y funcional a tu hogar u oficina; o si lo prefieres, adquiérelo en sams.com.mx llegará a la puerta de tu hogar.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Enfriador de bebidas,

Igloo

Artículos Relacionados